Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Ibones de Arriel - "Reflection lakes" con Like Like.
    Lo que los fotografos anglosajones llaman un Reflection lake, un lago que refleja una montaña u otro paisaje interesante. En la...
  • D
    dafd ha respondido al tema Anónimo aún..
    Muy bonita foto y pose. Sugerencia: Mendelson
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Anónimo aún. con Like Like.
    Es uno de los cinco vecinos que me visitan asiduamente. Todavía no tiene nombre, aunque se me ocurren varios. Pero no acabo de encontrar...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Abetto del tema Atardecer de estreno. con Like Like.
    Muchas gracias!! Acostumbrándome a ella aún!! Ya iré subiendo alguna más!! Un saludo, Alejandro
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Es uno de los cinco vecinos que me visitan asiduamente. Todavía no tiene nombre, aunque se me ocurren varios. Pero no acabo de encontrar...
    • _DSF9311.psd ps04.jpg
  • pachux
    Debe estar muy tranquila el agua para lograr tantos detalles en los reflejos. Me sumo al comentario de @Berna, son fotos hipnóticas.
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Coreografiados con Like Like.
    No tienen la sincronización del todo afinada. ni el vestuario, pero como ensayo general puede valer. Un saludo.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Tallin en enero.
    Que buena postal. Esos colores que emergen de los blancos están preciosos. Pregunta: porqué has recortado el edificio al pie de la foto?
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Pero qué guapa....
    JAJA muy bueno el autoretrato. Me animo a decir que compite con la modelo.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Atardecer de estreno..
    Yo veo unos bonitos colores de un atardecer, pero creo que la magia de dichos colores se pierde en la vegetación al pie de la foto...
  • amolinam
    Entre bastidores. Antes de dar comienzo la obra teatral "La Loa" en las fiestas de la Alberca. 1993. Pelicula Agfapan 100 ISO.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pico Gordo con Like Like.
    Una cria de Pico gorodo bebiendo agua el sol le daba por detras y hacia un fuerte contraluz F-8 ISO 5000 1/1600s saludos
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Pajareo con nuevo objetivo . con Like Like.
    Yo tengo configurados tres botones de disparo cuando pongo la cámara en el dial configurado para pájaros, uno con la detección de ojos y...
  • amolinam
    Hace unos dias recibi el nuevo Sony FE 100-400mm F5.6-8 OSS , el cual y en la pagina oficial se subian unas tomas y fotografias de...
  • dano
    . Pues a ver que sacan, más que todo por curiosidad. La última cámara APS-C de Sony, por ejemplo la A6700 parece que a nivel de sensor...

Atrás