Última actividad

• SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema Presentación con Like Like.
    Hola gracias , ahora mismo dispongo de una Sony A1 la primera versión . Utilizo sobre todo un 200-600 ( lo tengo duplicado , mi mujer...
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema La Real con Like Like.
    Pues impresionante, me quito el sombrero
  • C
    Cosimo ha respondido al tema La Real.
    Gracias Larry , muy amable
  • C
    Cosimo ha reaccionado al mensaje de larry del tema La Real con Like Like.
    Preciosa la foto y el modelo por supuesto. De paso te felicito por tu galería en flickr. Tendré que echarle un buen rato para admirar...
  • C
    Cosimo ha respondido al tema Presentación.
    Hola gracias , ahora mismo dispongo de una Sony A1 la primera versión . Utilizo sobre todo un 200-600 ( lo tengo duplicado , mi mujer...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema La Real con Like Like.
    Estupendo estreno en el foro, gran foto! lo peor la firma....
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema RETO MENSUAL OCTUBRE - VIAJES.
    Vaya fotón que nos has regalado.
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema RETO MENSUAL OCTUBRE - VIAJES con Like Like.
    Este mes nos vamos de viaje. Bahía de Tokio. Sube tu foto viajera en este hilo. SOLO UNA FOTO POR USUARIO.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Buenas! Me presento desde Bizkaia.
    Bienvenido al foro. Tienes un equipo magnifico.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema La Real con Like Like.
    Hola , mi primera publicación en la comunidad , me acabo de presentar . llevo bastante tiempo realizando fotografía de fauna y aquí os...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido Javi. Magnifica disciplina y muy gratificante las fotos de fauna. Pero como yo soy muy cotilla mejorando al compi @larri...
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Coreografiados con Like Like.
    No suelo subir al foro fotos en bn (entre otras cosas porque soy de los que opino que debería tener un subforo dedicado. Pero es otro...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Aterrizaje forzoso.
    un gran instante que has captado pero lo unico que no me convence del todo es el corte de la cabeza de la protagonista.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Mariposa limón.
    bonita foto de esa bella mariposa.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Violoncelo.
    yo tambien la veo en el byn tan bueno al que nos tienes acostumbrados.

Atrás