Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema La Real.
    Estupendo estreno en el foro, gran foto! lo peor la firma....
  • Paudelleida
    Ah muy bien. Muchas gracias.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema La Real.
    Pues impresionante, me quito el sombrero
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema La Real con Like Like.
    Hola , mi primera publicación en la comunidad , me acabo de presentar . llevo bastante tiempo realizando fotografía de fauna y aquí os...
  • larry
    larry ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido Javi. Un placer tenerte por aquí. Cuéntanos algo sobre tu equipo, que somos muy cotillas y de hecho en lo que compartas...
  • larry
    larry ha respondido al tema La Real.
    Preciosa la foto y el modelo por supuesto. De paso te felicito por tu galería en flickr. Tendré que echarle un buen rato para admirar...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema La Real con Like Like.
    Hola , mi primera publicación en la comunidad , me acabo de presentar . llevo bastante tiempo realizando fotografía de fauna y aquí os...
  • falxetto
    falxetto ha respondido al tema natura morta.
    gracias por los comentarios
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema natura morta con Like Like.
    Tremenda foto. Una foto muy abstracta. Te obliga a mirar y mirar...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema natura morta con Like Like.
    Inquietante. Muy interesante.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema natura morta con Like Like.
    . Natura morta... de debò, pero le has sabido dar vida, la criatura se ve incluso feliz. Saludos ! .
  • asturjad
    asturjad ha respondido al tema Últimos destellos de verano.
    Muchas gracias por la sugerencia. Es un jpg, directo de cámara, sin edición alguna (bueno, si, la recorté y reduje su tamaño,) Pero en...
  • asturjad
    asturjad ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Últimos destellos de verano con Like Like.
    Más bien quemailla…. ¿ no ? Mírate las de Nuno 59. No hay que ir de oscurantista por el mundo. Eso ya lo hacía en los 90 es director...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Cosimo del tema La Real con Like Like.
  • M
    muchísimas gracias por la respuesta y los consejos!

Atrás