Última actividad

• falxetto
    falxetto ha respondido al tema light painting.
    Gracias
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Instalación.
    Vista de lejos si. Pero cuando amplías un poco o mucho te das cuenta que lo que falla es el espectador: ojos semicerrados gafas y cara...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema light painting.
    Solo se os puede felicitar a todo el equipo de producción por los esfuerzos y el resultado.
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema light painting con Like Like.
    la segunda vez que probamos , tiene su punto viltrox 16 mm 1.8, f/8 - iso 100 - 2.56 min. viltrox 16 mm 1.8, f/8 - iso 100 - 1.47min.
  • Enric ros
    Llego tarde lo siento. Llevo unos meses fuera de juego. Grandes fotos.
  • Enric ros
    Lo que los fotografos anglosajones llaman un Reflection lake, un lago que refleja una montaña u otro paisaje interesante. En la...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Macizo de la Meije - Fogonazo.
    Paisaje grandioso y has sabido captarlo. Para encontrar instantes decisivos únicos e irrepetibles, lo primero es poder y saber estar...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Macizo de la Meije - Fogonazo con Like Like.
    El "fogonazo" es un efecto que esta de moda en el procesado de paisaje, tanto que hay gente que lo simula y lo mete en sus fotos a toda...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema El de dos cabezas.
    Escena insólita, las dos cabezas están, así que nos olvidamos de las alas que sobran. Menuda velocidad de disparo, lo congelas todo...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema El de dos cabezas con Like Like.
    Estaba en mis buitreras de referencia, entreteniéndome un rato con estos pajaritos, cuando se presentó esta escena tan singular. Los...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema El de dos cabezas con Like Like.
    Estaba en mis buitreras de referencia, entreteniéndome un rato con estos pajaritos, cuando se presentó esta escena tan singular. Los...
  • falxetto
    pero si , es curioso , que haya mas gente y no salen, de hecho en estas hay una persona que hizo el dibujo de luzes y otra despues que...
  • falxetto
    si la segunda vez, peeero alguien tiene que venir con todas las espadas laser y mas parafernalias , que son los que dibujan la luz ...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha respondido al tema No es un tuercecuello ....
    Muchas gracias. La verdad es que no le vi comer en todo el rato, jejeje. Muchas gracias Pau. Tengo algunas mirando para adelante, pero...

Atrás