Jajaja, me has pillado!!! Lo cierto es que tienes razón, me ha sorprendido tanto que creo que me gusta más a mi que al hijo... Pero yo ya tengo la mía, más humilde quizás, menos actual, seguro, pero es la que decidí y con esa voy a seguir. Ya sabes, a terco y burro... que somos de donde somos, leches!, Y el hijo que espabile o se la secuestro... ?El que esta emorrado con la 6700 eres tu Berna ? Desde el mismo momento que vistes las primeras fotos y eso que los vistes en la pantalla de la camara
Lo cierto es que me he quedado con ganas de ver votos de esa 7CR, vengaaaaaa, no te hagas de rogarrrr....

Si es que cuando tienes razón, la tienes. Además me suena que se comentó, pero como la burua me va como me va... pues eso. Iba a decir que tampoco vale para teles "normales", pero es que aunque valiese, a ver quién es el guapo que paga ese dineral para aumentar un poquito un 24-105, por ejemplo, por ese dinero te compras un objetivo nuevo y a correr.No es un problema de Sony. A la mayoría de los macros 1:1 no se les puede poner por la posición de la lente más cercana a la montura. No deja sitio para la lente frontal del TC.
Por cierto... ¿un objetivo FF se comporta igual de bien en una aps-c? y viceversa, ¿un objetivo aps-c se comporta iguald e bien en una FF -pasándola a modo aps-c, claro-?
Lo digo para saber si pierden luminosidad, nitidez, o no. Gracias. Saludotes.