Presentando la A6700

El que esta emorrado con la 6700 eres tu Berna 😉 Desde el mismo momento que vistes las primeras fotos y eso que los vistes en la pantalla de la camara
Jajaja, me has pillado!!! Lo cierto es que tienes razón, me ha sorprendido tanto que creo que me gusta más a mi que al hijo... Pero yo ya tengo la mía, más humilde quizás, menos actual, seguro, pero es la que decidí y con esa voy a seguir. Ya sabes, a terco y burro... que somos de donde somos, leches!, Y el hijo que espabile o se la secuestro... 🤣

Lo cierto es que me he quedado con ganas de ver votos de esa 7CR, vengaaaaaa, no te hagas de rogarrrr....:love::eek: Saludotes neska666

No es un problema de Sony. A la mayoría de los macros 1:1 no se les puede poner por la posición de la lente más cercana a la montura. No deja sitio para la lente frontal del TC.
Si es que cuando tienes razón, la tienes. Además me suena que se comentó, pero como la burua me va como me va... pues eso. Iba a decir que tampoco vale para teles "normales", pero es que aunque valiese, a ver quién es el guapo que paga ese dineral para aumentar un poquito un 24-105, por ejemplo, por ese dinero te compras un objetivo nuevo y a correr.

Por cierto... ¿un objetivo FF se comporta igual de bien en una aps-c? y viceversa, ¿un objetivo aps-c se comporta iguald e bien en una FF -pasándola a modo aps-c, claro-?

Lo digo para saber si pierden luminosidad, nitidez, o no. Gracias. Saludotes.
 
¿un objetivo FF se comporta igual de bien en una aps-c?
Se comporta mejor, porque la parte "mala" del objetivo, me refiero a la periferia de las lentes no van a intervenir en la formación de la imagen del sensor. La nitidez, tendrá que ver con la exigencia del sensor. Es lo que pasa siempre cuando emparejas objetivo y sensor.

¿un objetivo aps-c se comporta iguald e bien en una FF -pasándola a modo aps-c, claro-?
Se va a comportar tan bien como bueno sea. Quiero decir que en la fotografía resultante de una FF en modo aps-c tendrá los mismos "defectos" a medida que te alejes del centro de la imagen. Lo que no hay que perder de vista es que la fotografía de una FF en modo recortado, tendrá un tamaño menor en megapixeles aunque la respuesta al ruido en principio será mejor que en la cámara aps-c. El "recorte" te limitará por lo tanto la resolución si quieres seguir recortando durante la edición.

De todas formas, si un usuario de aps-c no tiene intención de pasar a FF no tiene mucho sentido comprar objetivos FF. Más caros, más pesados y más voluminosos y según el caso, con una gama de angulares diferente.

Saludos.
 
Se comporta mejor, porque la parte "mala" del objetivo, me refiero a la periferia de las lentes no van a intervenir en la formación de la imagen del sensor. La nitidez, tendrá que ver con la exigencia del sensor. Es lo que pasa siempre cuando emparejas objetivo y sensor.


Se va a comportar tan bien como bueno sea. Quiero decir que en la fotografía resultante de una FF en modo aps-c tendrá los mismos "defectos" a medida que te alejes del centro de la imagen. Lo que no hay que perder de vista es que la fotografía de una FF en modo recortado, tendrá un tamaño menor en megapixeles aunque la respuesta al ruido en principio será mejor que en la cámara aps-c. El "recorte" te limitará por lo tanto la resolución si quieres seguir recortando durante la edición.

De todas formas, si un usuario de aps-c no tiene intención de pasar a FF no tiene mucho sentido comprar objetivos FF. Más caros, más pesados y más voluminosos y según el caso, con una gama de angulares diferente.

Saludos.
Gracias. me has ayudado bastante porque mis objetivos son FF y mi hijo tiene sensor aps-c. El 70-350 que compramos es aps-c pero fue un poco bastante chollo y no me importa. Además, si yo fuese por un tele largo pediría más, pero no me veo en esas tierras, te las dejo para ti, que eres el amo y seños de esos dominios. Ya, siendo como soy de Bilbo y no llego a todo.... qué se la a hacer, soy de las afueras de Bilbao!!! 🤣 💪

Iremos poco a poco, porque el hijo ha salido igual -más no se puede- de raro que el padre y quiere, para completar un gran angular. O sea, que va por la vida con un 70-350 y un 24 más o menos. Si digo yo... Le pasaré el 12-24 que tengo -que para él será 18-36 y que vaya probando, luego si quiere un fijo ya pediremos a olentzero, que me da que nos va a traer lo que yo te cuente!!!

Al final terminaremos peleando por los objetivos... qué birria ser pobre🤣🤣🤣.Besarkada bat.
 

Arriba