¿Qué mochila tenéis?

Buenos dias a todos,
Yo llevo mucho tiempo buscando una mochila.
Me encantan las que presentais pero no me sirven.
Yo quiero una que tenga las cremalleras por la espalda para que nadie pueda abrirla si no me la quito.
Si sabeis de alguna, por favor, haced referencia a ella.
Un saludo a todos
Ana T.
 
Buenos dias a todos,
Yo llevo mucho tiempo buscando una mochila.
Me encantan las que presentais pero no me sirven.
Yo quiero una que tenga las cremalleras por la espalda para que nadie pueda abrirla si no me la quito.
Si sabeis de alguna, por favor, haced referencia a ella.
Un saludo a todos
Ana T.

Si te sirve, yo tengo una de esas antirrobo que aunque no es fotográfica la he utilizado alguna vez para llevar la cámara y son un poco coñazo porque para sacar la cámara hay que quitarse la mochila.
Tengo una fotográfica de las de acceso rápido (inventazo) y lo que hago es utilizar la lona impermeable como antirrobo, se quita con dos enganches de pinza de los de click (se oye si te lo intentan abrir) y el acceso sigue siendo bastante rápido.

La marca es MANTONA. Por el precio pensé que iba a ser peor calidad pero va para 4 años y no se ha resentido ninguna costura, con otras marcas siempre se me empiezan a soltar las de los tirantes o el asa (y eso que no la uso...)
 
  • Like
Reacciones: Ana
La Peak Design Travel Backpack (la que tengo yo) es imposible de abrir porque las cremalleras tienen un sistema de seguridad que va por dentro de la mochila. Para mi es la mejor mochila que existe actualmente. Eso sí, es cara.

Mira el vídeo:

 
Yo para diario uso una Ona Bowery, típica bandolera de cuero pero en las salidas llevo una Lowepro Protactic 450

Es muy espaciosa y distribuye bien el peso. Me cabe el 100-400, una A7III, una A7rIII, el Voigtlander 15, El 24GM, el Voigtlander 65 y el Voigtlander 110 sin problema. Es una muy buena mochila, la verdad.

2564.jpg
 
Las Peak Design tienen una pinta todas impresionante, tienen que ser una gozada, que pena que son muy caras para mi presupuesto... a disfrutarla!!

Sí, son caras pero me permito hacer una observación: la Travel la tengo desde enero y la he llevado a
- Rumania (5 viajes)
- Rusia (2 viajes)
- Alemania (5 viajes)
- Portugal (2 viajes)
- Francia (1 viaje)
- Italia (1 viaje)

Tratándola de cualquier manera y está nueva, como salida de fábrica. La construcción es SOBERBIA.

Vale cada céntimo de lo que cuesta.
 
La Peak Design Travel Backpack (la que tengo yo) es imposible de abrir porque las cremalleras tienen un sistema de seguridad que va por dentro de la mochila. Para mi es la mejor mochila que existe actualmente. Eso sí, es cara.

Mira el vídeo:

La every day back pack, de que tamaño? Yo llevo tiempo vlaorando uan mochila "ligera" y la 20litros me hace tilin.
 
Yo tengo 2 mochilas y estoy encantado con ellas:

Para cuando voy a la montaña para nocturnas o paisajes, tengo la Burton Focus 28L. Es grande, ligera, resistente (de cordura) y con muchísimos bolsillos y compartimentos para cables, etc. además de ser antirobo al abrirse por la espalda. Me cabe la A7RIII, los 4 objetivos, el foco led, bolsa con los filtros cuadrados, baterias, mandos... y en un laterial tiene para trípode. En casa la uso para tener todo el material bien guardado.

Precio oficial 200€. Pero en Amazon está por unos 110€.

1565188965104.png1565188989085.png1565189020208.png

Para callejear, uso uno mucho más pequeña de la marca TENBA Fulton 14L Negra. También de cordura, muy cómoda, con compartimento para el material y el resto de la mochila es comprimible (enrollable). Muy discreta. Me cabe la A7RIII con objetivo, otros 2 y me sobra para baterias, filtros, etc. El lateral puede llevar trípode.

¿Alguien conoce esta marca? Yo la desconocía hasta que fui a la tienda a por la tipica lowe pro...y salí con ella encantado...

Precio: 100€

1565189309900.png1565189397829.png1565189463723.png

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: Ana
Gracias por todas vuestras ideas, ya os diré con cuál m quedo
 
Yo tengo una Lowepro Photo Hatchback BP 250 AW II y un bolso de la misma marca, el Adventura TLZ II



Actualmente solo uso la mochila, en donde llevo el body y 3 objetivos y algunas cosas más... pero la idea es no cargar muchas equipo.

Recomiendo ambos productos, son de muy buena calidad!
 
Vanguard adaptor 46, por unos 70€ tengo una mochila de tamaño medio en la que meto:

-Cuerpo DSLR
-Trípode Vanguard Alta Pro 2
-24-70 2.8
-50mm 1.4
-70-300
-Panel LED
-Flash de zapata
-Trigger
-Macbook Air 13"
-Cargador del macbook
-Octabox 80cm (plegado obviamente)
-3 discos duros
-3 baterías extra
-Cargador doble de baterías
-Powerbank de 6000mah
-Llaves de allen
-Mando disparador remoto
-Toallitas limpiadoras
-Cascos, cables, etc etc etc

Y aún tengo espacio para algo más, eso si, al menos llevo 10kg a la espalda si meto todo eso...

vanguard.jpg
 
Yo tengo dos. Una Lowepro Orion Daypack 20 cuando voy más ligero, básicamente cuando no necesito llevar el portátil. Y otra cuando voy con el portátil, una Port Designs.1299680147_754825.jpgDSC08016 (Copiar).JPG
 
Yo tengo dos suertes, la de contar con un amigo (más bien hermano) que me aprecia y me hace regalos verdaderamente aprovechables y, el contar con un equipo reducido y compacto que le ha permitido al primero regalarme la que es hoy mi “mochila” de viaje, una muy manejable bolsita SeissPro a la que no le pongo ninguna pega.

33A78D0A-C438-4C58-BCA0-CD892917EE6A.jpeg

Mi equipo se reduce a cámara y objetivo 35mm y con eso me tengo que buscar la vida para lo que me gusta. Me están enseñando a eso y no pienso comprar objetivos hasta que el proceso no esté muy avanzado.
Conservo una mochila Benro de cuando tenía la Nikon, modelo 200 creo que es y una funda larga Thule que tampoco uso desde que me regalaron esta 😍.
Saludos cordiales.
 
Buenos días a todos,
El tema de la mochila es algo muy particular. Cada uno buscamos una cosa distinta, que se adapte mejor a nuestro estilo.
En mi caso particular, después de mucho buscar, me decidí por la Vanguard Sedona Wanderlust, edición Joan Vendrell.
Es una mochila muy espaciosa, bien diseñada y que cumplía lo que yo buscaba:
- Mucha capacidad
- Más "tipo treking" que mochila fotográfica
- Que el acceso principal a su interior es por la zona que va a la espalda.
Contento con ella no, lo siguiente.
Para mi una gran compra, además ahora a muy buen precio.

https://www.vanguardworld.es/products/sedona-wanderlust
https://www.amazon.es/Vanguard-Sedona-Wanderlust-Mochila-fotogr%C3%A1fica/dp/B07C9VBXSH
https://naturpixel.com/cursos-de-fotografia/vanguard-sedona-wanderlust-by-joan-vendrell/
 
Hola Francisco, me estoy mirando mochila porque la que tengo se me ha quedado pequeña. Y esta es la que tengo en el punto de mira. Venia de una sony 6500 y ahora tengo la a7iii con 2 objetivos tamron, sony 90 fijo 2.8, sony 70-300 y zeiss 55 1.8. Ademas si no vendo mi 6500 me quedare con el cuerpo. Y un flash ¿Como lo ves de espacio?
Alguna salida que he realizado de fotos para pasar el dia he echado de menos algo de espacio para guardar ropa o meter el bocadillo, lo que me ha obligado a una segunda mochila, por eso me he animado a decidirme por esta.
Graciass
 
Hola Francisco, me estoy mirando mochila porque la que tengo se me ha quedado pequeña. Y esta es la que tengo en el punto de mira. Venia de una sony 6500 y ahora tengo la a7iii con 2 objetivos tamron, sony 90 fijo 2.8, sony 70-300 y zeiss 55 1.8. Ademas si no vendo mi 6500 me quedare con el cuerpo. Y un flash ¿Como lo ves de espacio?
Alguna salida que he realizado de fotos para pasar el dia he echado de menos algo de espacio para guardar ropa o meter el bocadillo, lo que me ha obligado a una segunda mochila, por eso me he animado a decidirme por esta.
Graciass

Tendrás espacio de sobra, sin problema. El interior, además, está dividido en dos módulos independientes extraibles.
Yo llevo mi a7II nueva con el objetivo de kit (ahorrando aún...) y la anterior Sony a58 con el Sigma 10-20, 50 1.8 y Tambron 70-300. Aparte baterías, cargadores, portafiltros NISI v6 y tres filtros de 100mm.
Aguanta sin problema.
Un saludo
 
Tendrás espacio de sobra, sin problema. El interior, además, está dividido en dos módulos independientes extraibles.
Yo llevo mi a7II nueva con el objetivo de kit (ahorrando aún...) y la anterior Sony a58 con el Sigma 10-20, 50 1.8 y Tambron 70-300. Aparte baterías, cargadores, portafiltros NISI v6 y tres filtros de 100mm.
Aguanta sin problema.
Un saludo
Graciass por la info.
Acabo de ver una oferta de esta mochila en foto24 por 88€, asi que a por ella!!
 

Arriba