Puesta de sol en Monclova (serie)

Parece que anda suelto Satanás, es una canción de Aute y le va que ni pintura a la serie que nos muestras.

Hummm! a mi me da que te ha quedado un punto de gusto del eclipse... :ROFLMAO:

Muy buenas, la última con ese árbol y la vista por abajo de la ciudad me parece fabulosa. Combinada con el solazo de la primera... Y procura buscar la sombra, que se oye que tenéis calorcito para dar y regalar...:p:ROFLMAO:??

Pues muy llamativa, parece que frio, frio, no pasais mucho, las nubes no las veo muy naturales, pero claro nubes en el infierno...

Saludos

Hummm! a mi me da que te ha quedado un punto de gusto del eclipse... :ROFLMAO:

Muy buenas, la última con ese árbol y la vista por abajo de la ciudad me parece fabulosa. Combinada con el solazo de la primera... Y procura buscar la sombra, que se oye que tenéis calorcito para dar y regalar...:p:ROFLMAO:??
La verdad es que sí que me quedé con ganas de más después del eclipse. Al menos una vez al año estaría bien que hubiera uno je je...
Celebro que te gusten, especialmente las dos fotos que mencionas.
De calor y de sol todo lo que quieras, hoy 38º y para la semana próxima se esperan temperaturas de 44º.Esto es bastante normal en el Norte de México. Y sólo estamos en Mayo.

Última edición:
Buena idea. Y, dentro de lo que es una buena idea, la vuelta de tuerca de la última con ese árbol solitario en primer término es un plus. Quizá por su balance sol-cielo-tierra, las 2 y 3 me gustan especialmente y por supuesto la última.

Buena idea. Y, dentro de lo que es una buena idea, la vuelta de tuerca de la última con ese árbol solitario en primer término es un plus. Quizá por su balance sol-cielo-tierra, las 2 y 3 me gustan especialmente y por supuesto la última.
Te agradezco tu apreciada opinión y saber que te gustan especialmente las que comentas.

No están hechas con el ND 100000 je je... De haberlas hecho con este filtro hubiera salido así más o menos:

Ver el archivo adjunto 18515

tienes razón. Muy vuena serie. Si la consideras un relato, Veo la quinta redundante con la cuarta.

Saludos.

Ah, y a propósito de copiarnos fotos, a mi me parece muy bien. Copiando se aprende.
Ahora llevo como dos meses mirando
el libro FOTO: BOX, de Ed LUNWERG, con unas 300 fotos agrupadas en 12 temas, una pagina con la foto y otra con la explicación y la biografia del autor. por foto excelente impresión,

y me voy remirando el de William A. Ewing titulado EL CUERPO con 366 fotos de cuerpos desde los inicios de la fotografia, ( un libro de los que hay que tener).

A parte de que me he remirado el de Man Ray

Ademas Historia artificial de Joan Fontcuberta, y dos muy muy buenos de aficionados ( maravillosos),

uno es FOTOGRAFOS EN HIMENAJE A LA RS FOTOGRAFICA DE ZARAGOZA,

Y Otro, maravillos a nivel de concurso internacional de aficionados de altísimo nivel (CATALOGO) llamado AQÜEDUCTE'96 IV Bienal Internacional de Fotografia de la Agrupación Foto-Cine Cerdanyola-Ripollet.

Estos son los que ahora tengo a mano.

Pero A lo que voy:
Tenemos miles de fotos de grandes maestros a mano "que copiar", o interiorizar como PATRONES interesantes,

Con la ventaja de que con ello aprendemos, NOS DAMOS CUENTA DE NUESTRAS LIMITACIONES, y al aplicar esos patrones a las fotos que hacemos, resultan otras siempre distintas a las originales que retiene nuestra memoria fotográfica.

Perdona por el rollo.

Buenas fotos!

Última edición:

Atrás