Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je je... pues eso parece. Te agradezco que te pasaras a dejar un comentario.Parece que anda suelto Satanás, es una canción de Aute y le va que ni pintura a la serie que nos muestras.
La verdad es que sí que me quedé con ganas de más después del eclipse. Al menos una vez al año estaría bien que hubiera uno je je...Hummm! a mi me da que te ha quedado un punto de gusto del eclipse...
Muy buenas, la última con ese árbol y la vista por abajo de la ciudad me parece fabulosa. Combinada con el solazo de la primera... Y procura buscar la sombra, que se oye que tenéis calorcito para dar y regalar...??
Pasamos de todo menos frío. Quizás no se ven muy naturales las nubes pero son las que había.Pues muy llamativa, parece que frio, frio, no pasais mucho, las nubes no las veo muy naturales, pero claro nubes en el infierno...
Saludos
Te agradezco tu apreciada opinión y saber que te gustan especialmente las que comentas.Buena idea. Y, dentro de lo que es una buena idea, la vuelta de tuerca de la última con ese árbol solitario en primer término es un plus. Quizá por su balance sol-cielo-tierra, las 2 y 3 me gustan especialmente y por supuesto la última.
No están hechas con el ND 100000 je je... De haberlas hecho con este filtro hubiera salido así más o menos:
Ver el archivo adjunto 18515