Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal como la veo creo que lo menos interesante de esta foto son los colores, con pintores franceses incluidos
Muchas gracias, Berna. Lo bueno de la Fotografía (sea monocroma o policroma) es que, según el tema-tratamiento-estado anímico del espectador..., etc., es algo tan poliédrico que siempre habrá gente que la ame y otra gente que la odie. Es lo que hay; y es, como decían los antiguos sabios, quod erat demonstrandum...
Muchas gracias, LenneyBonita mezcla de verdes y rojos acompañados por las sombras de la noche.
Para la próxima podrías aclarar en qué términos se puede comentar tu foto.¿Pero en b/n..., no es demasiado un topicazo déjà vu "del copón"? (Utilizo esta última expresión, que es muy frecuente en la Península, para querer decir "muy grande". Lo digo, por si en América no se usa tanto). ( https://es.wikipedia.org/wiki/Déjà_vu ).
Por otra parte, esta imagen en en b/n me lleva obligatoriamente al "romanticismo" clásico y trágico del Film noir ( https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_negro ); yo, en cambio, quería con ella sugerir algo así como romanticismo amoroso..., o si se quiere, romanticismo rosa...
En todo caso, muchas gracias por explorar la foto y trabajar sobre ella
Ya dijo que se inspiró en los pintores franceses (/que no pintaban en B/N). Lo cual no es óbice para que tu versión esté muy bien.Para la próxima podrías aclarar en qué términos se puede comentar tu foto.
En América esta expresión "del copón" no se utiliza en absoluto, es muy carpetovetónica. En México dirían "de la chingada".¿Pero en b/n..., no es demasiado un topicazo déjà vu "del copón"? (Utilizo esta última expresión, que es muy frecuente en la Península, para querer decir "muy grande". Lo digo, por si en América no se usa tanto). ( https://es.wikipedia.org/wiki/Déjà_vu ).
Por otra parte, esta imagen en en b/n me lleva obligatoriamente al "romanticismo" clásico y trágico del Film noir ( https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_negro ); yo, en cambio, quería con ella sugerir algo así como romanticismo amoroso..., o si se quiere, romanticismo rosa...
En todo caso, muchas gracias por explorar la foto y trabajar sobre ella
El dijo cuál fue su modelo, no dijo cómo quiere los comentariosYa dijo que se inspiró en los pintores francese
Ya dijo que se inspiró en los pintores franceses (/que no pintaban en B/N). Lo cual no es óbice para que tu versión esté muy bien.
Hombre, Dano, no te me enfades, que me encanta cualquier comentario tuyo. Lo más importante es la libertad, que ha de ser totalmente amplia; y también la voluntad de cada comentarista, que supongo es lo que de verdad siente él al escribir sus comentarios. Por lo demás, la Fotografía no es la Matemática, donde dos más dos son cuatro, sino una disciplina tecnico-artística, donde las opiniones tienen un papel muy importante.Para la próxima podrías aclarar en qué términos se puede comentar tu foto.
El dijo cuál fue su modelo, no dijo cómo quiere los comentarios
Hombre, Dano, no te me enfades, que me encanta cualquier comentario tuyo. Lo más importante es la libertad, que ha de ser totalmente amplia; y también la voluntad de cada comentarista, que supongo es lo que de verdad siente él al escribir sus comentarios. Por lo demás, la Fotografía no es la Matemática, donde dos más dos son cuatro, sino una disciplina tecnico-artística, donde las opiniones tienen un papel muy importante.
Así que, comenta lo que creas oportuno: me agrada mucho (como ya dije) y tomo buena nota de ello para intenta mejorar.
Muchas gracias.
Sería un poco raro que alguien dijera como quiere que le comenten. Nadie lo ha hecho de momento.El dijo cuál fue su modelo, no dijo cómo quiere los comentarios
Tampoco nadie, hasta ahora, se había metido a comentar un comentario de otro forero...Sería un poco raro que alguien dijera como quiere que le comenten. Nadie lo ha hecho de momento.
En este mismo foro lo he visto varias veces.Tampoco nadie, hasta ahora, se había metido a comentar un comentario de otro forero...