Atardecer en Alghero.

Ric81

Disparando
Alghero, mucho más grande de lo que esperaba, muy muy turistico, es decir mucho restaurante y mucha tienda dedicado a ello,
pero muy bonito y con playas muy grandes y tranquilitas, no de las mejores que he visto estos días pero muy apañadas para
mojarte el culo.RTC08232R.jpgRTC08238R.jpgRTC08264R.jpgRTC08290R.jpgRTC08297R.jpgRTC08300R.jpgRTC08320R.jpg

Estupenda serie. He disfrutado con las fotos, sobre todo con la tercera, que estoy postrado en casa con una lesión de espalda y al verla hasta me he quejado :eek: Disfruta del sitio que nosotros lo haremos con tus fotos! Saludotes.

Magnífica serie, muy variada. Me encanta el punto de vista de la tercera y no he podido resistirme darle algo más de vida con mi toque personal.

RTC08264R (1).jpg

Última edición:
Estupenda serie. He disfrutado con las fotos, sobre todo con la tercera, que estoy postrado en casa con una lesión de espalda y al verla hasta me he quejado :eek: Disfruta del sitio que nosotros lo haremos con tus fotos! Saludotes.
Me alegra que hayas pasado un buen trato viéndolas, recuerda la bisagra que echamos en falta tus fotos!!
Magnífica serie, muy variada. Me encanta el punto de vista de la tercera y no he podido resistirme darle algo más de vida con mi toque personal.

Ver el archivo adjunto 19319
Muy bien punto de vista Pau, me gusta!!

Atrás