Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí... Gracias por comentar.Uf! Duro golpe!
Me saatisface saber que te gusta la foto y el procesado en B/N. Seguro que tus fotos de boxeo son mejores que las mías. Quedamos a la espera. Saludos."Buen golpe de foto", con salpicaduras y todo... Ese BN está muy bien también. A ver si me pongo con las mías, que entre una cosa y otra no saco tiempo. Saludotes.
Leer un comentario tan elogioso (que no merezco) es causa de alegría para cualquiera y yo no soy inmune a ello. te lo agradezco mucho.Fotaza, @Paudelleida, simplemente fotaza por ocasión, edición, enfoque increíble a las gotas, en fin.
Je je... gracias por tu opinión. Está bien variar de tema de vez en cuando y ver otro tipo de fotosy si esta escena te producen estos sentimientos mejor que mejor. Celebro que te guste el B/N.Después de ver tantos insecticidios macros que desgarran mi alma es para mí un remanso de paz y felicidad ver esta tu foto (diría yo pacifista) de dos muchachos practicando deporte........ y un b/n excelente.
Se agradece este positivo comentario y saber que el B/N es de tu agrado..
Muy bien pillado el momento y como siempre, ese B/N que le va tan bien.
Saludos !
.
Te agradezco tu elogioso comentario. Celebro que te guste el encuadre.Muy buena, gran foto deportiva con un estupendo encuadre que nos engancha directamente con la mirada del boxeador de la derecha y de ahi casi que nos vemos salpicados por el sudor...