Box profesional

"Buen golpe de foto", con salpicaduras y todo... Ese BN está muy bien también. A ver si me pongo con las mías, que entre una cosa y otra no saco tiempo. Saludotes.

"Buen golpe de foto", con salpicaduras y todo... Ese BN está muy bien también. A ver si me pongo con las mías, que entre una cosa y otra no saco tiempo. Saludotes.
Me saatisface saber que te gusta la foto y el procesado en B/N. Seguro que tus fotos de boxeo son mejores que las mías. Quedamos a la espera. Saludos.

Última edición:
Fotaza, @Paudelleida, simplemente fotaza por ocasión, edición, enfoque increíble a las gotas, en fin.

Después de ver tantos insecticidios macros que desgarran mi alma es para mí un remanso de paz y felicidad ver esta tu foto (diría yo pacifista) de dos muchachos practicando deporte........ y un b/n excelente.

.
Muy bien pillado el momento y como siempre, ese B/N que le va tan bien.

Saludos !
.

Después de ver tantos insecticidios macros que desgarran mi alma es para mí un remanso de paz y felicidad ver esta tu foto (diría yo pacifista) de dos muchachos practicando deporte........ y un b/n excelente.
Je je... gracias por tu opinión. Está bien variar de tema de vez en cuando y ver otro tipo de fotosy si esta escena te producen estos sentimientos mejor que mejor. Celebro que te guste el B/N.

Muy buena, gran foto deportiva con un estupendo encuadre que nos engancha directamente con la mirada del boxeador de la derecha y de ahi casi que nos vemos salpicados por el sudor...

Atrás