Pescadores en el puente Gálata

Con tu permiso, y pensando que algunos compañero pueden no conocer el movimiento Provoke, dejo un enlace en dónde se dan algunas explicaciones tanto del propio movimiento -su estilo en la fotografía- como la realidad social que rodeó el movimiento.

Pro cierto, los presets del estilo provoke... muy guapos! Saludotes.

Gran estilo y preciosas muestras, no podía ser de otra manera si las presentaba el "maestro" Carlos.

Saludos

Con tu permiso, y pensando que algunos compañero pueden no conocer el movimiento Provoke, dejo un enlace en dónde se dan algunas explicaciones tanto del propio movimiento -su estilo en la fotografía- como la realidad social que rodeó el movimiento.

Pro cierto, los presets del estilo provoke... muy guapos! Saludotes.
Adhiero a la presentación de la revista Provoke con una página de Oscar en fotos sobre la fotografía japonesa de postguerra

Adhiero a la presentación de la revista Provoke con una página de Oscar en fotos sobre la fotografía japonesa de postguerra
Gracias por el aporte, Dano; no conocía a éste tal Oscar y he visto su página y he leído algo de lo que ha escrito y me ha parecido muy, muy interesante. Apuntado queda. Saludotes.
Uy, pues no te creas. Hay gente que se horroriza con este tipo de fotos... y lo entiendo perfectamente :)
Todos tenemos nuestros criterios y gustos, es algo natural, innato, consustancial con la persona. Pero si algo he aprendido en éste foro es que intentar ver la belleza en aquello que no terminamos de gustar produce más satisfacciones que ver algo que, simplemente, gusta. Bueno, sí, en tu curso también me pasó, pero es que es cierto.

El que no se esfuerce en ver algo más cuando se tropieza con una foto que no le "encaja" y se queda tan pancho y no insiste un poquito se pierde algo muy valioso, que es el agrandar nuestra visión y capacidad de ver más allá. Y lo digo yo, que soy como un cubo en imaginación y no veo más allá de mi nariz. Pero me esfuerzo, caramba, me esfuerzo (o eso, humildemente, creo) Conste que también, en ocasiones, tener un poco de gusto o sensibilidad para acertar con el preset adecuado, ayuda mucho!. Saludotes.

Atrás