¡ Vista a la derecha! ¡ Ar! (dos versiones)

Ja, ja, ja!!! Que momentazo has conseguido captar! Estas fotos a mí no se me dan nada bien. Personalmente, me gusta mas el Blanco y negro.
 
La primera sin dudarlo, la de B&N. Una foto que saca al espectador fuera de la foto y eso crea interés por intentar saber qué miran con tanto empeño.

Saludos
Gracias Prozol por tu elección y agradable comentario. Miraban a un niño pequeño que estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos. Los tres debían ser abuelos y les debía recordar a sus nietos. Saludos.
 
jaja , muy buena captura.
Sin dudas el B/N, creo que los colores fuertes distraen del momento.
 
También opto por la primera.

Pau para otra vez aunque la foto sea desastrosa sácanos a la "Chica de la minifalda" que es lo que seguro les llamo la atención a esos "jovencitos".
 
Gracias Prozol por tu elección y agradable comentario. Miraban a un niño pequeño que estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos. Los tres debían ser abuelos y les debía recordar a sus nietos. Saludos.
Gracias Beto por comentar esta foto. Te pongo lo que expliqué a Prozol a raíz de lo que estaban mirando. Lo que pasa es que tú tienes la mente sucia y no ni se te ocurre que puedan estar mirando otra cosa je je...;) Un saludo.
 

Arriba