Parece muy interesante para todos menos para el perro

Qué buena!! Me encanta esta foto.

En el revelado yo hubiera resaltado algunos aspecto para darle más fuerza, pero la foto me parece genial.
 
Curiosa la foto. Yo me quedo con la intriga que produce el no saber que están mirando. :unsure::unsure::unsure:
Nos lo cuentas???
 
Curiosa la foto. Yo me quedo con la intriga que produce el no saber que están mirando. :unsure::unsure::unsure:
Nos lo cuentas???
Gracias amigo por pasar por aquí. Hacían lo que suelen hacer los jubilados expertos en construcción, mirar una obra je je... En este caso la curiosidad estaba más que justificada ya que se trata de las obras de la Torre Zaragoza, el rascacielos más alto de esta ciudad que tendrá una altura de 30 pisos.
 
Bien vista !
Además la edición en B/N me parece muy acertada.

Saludos !
 
Que buena toma.
Me gusta mucho la diagonal que has formado con las personas y que dirigen la mirada hasta el perro.
Excelente composición.
En ésta me queda la duda de cómo quedaría a color.
 
Que buena toma.
Me gusta mucho la diagonal que has formado con las personas y que dirigen la mirada hasta el perro.
Excelente composición.
En ésta me queda la duda de cómo quedaría a color.
Gracias por tu positiva valoración de la foto. Muchas veces me gusta subir versiones diferentes para que escojáis una de ellas. En este caso no lo hice porque el B/N me parecía que era sin duda la mejor opción porque le daba más fuerza a la escena y le daba un aire de foto clásica. De todos modos tus deseos son órdenes para mí. Aquí tienes la versión de color.mini_DSC06890(1).JPG
 
Gracias por tu positiva valoración de la foto. Muchas veces me gusta subir versiones diferentes para que escojáis una de ellas. En este caso no lo hice porque el B/N me parecía que era sin duda la mejor opción porque le daba más fuerza a la escena y le daba un aire de foto clásica. De todos modos tus deseos son órdenes para mí. Aquí tienes la versión de color.Ver el archivo adjunto 2229

Te agradezco la cortesía.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, además, el amarillo del semáforo y la campera roja son llamadores que distraen. de la escena.
Mucho mejor el B/N.
 
Además de la curiosidad de la toma me gusta la composición, el encuadre que has elegido! Buen trabajo!
 

Arriba