Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu comentario Berna. Quise darle un B/N algo "Estridente" porque creo que es lo que merece el tema. Yo creo que el futuro es cambio, y en ése entonces, habremos formado un hábitat distinto. Diferente, pero no por eso malo o feo.Me parecen unas fotos de calle estupendas, realistas y con buen uso del BN, sobre la pregunta que nos haces/te haces... no soy optimista, creo que antes de eso la humanidad se habrá ido a un sitio muy feo y desagradable. Lo lamento, pero no soy optimista. Creo que soy realista, y es una pena!. Saludotes.
Comparto. Las fotos van un poco por ese lado.A lo mejor descubren lo estúpidos y desconsiderados que son algunos con los bienes ajenos, porque pocos dueños de trenes, paredes, etc.. aplauden estos actos "artísticos".
Saludos
Jaja pero no piensan eso de los egipcios que pintaban la pirámides.Descifraran que éramos unos guarros, no hay duda.![]()
Me alegra que te guste @balroth .Buenas fotos street! un ByN muy bien editado.
Muchas gracias Pau. Me alegra que te guste la serie, y también que el B/N haya cumplido su cometido.Magnífica serie. El B/N muy conseguido y acertado.