Faro de cabo Prior

Nuno59

Disparando
El golfo Ártabro, empieza o termina en el cabo Prior-Coruña, fue zona militar, existen en su alrededores cuarteles, varios bunkers , zona fuertemente "artillada, y desde hace unos años desmilitarizada, se puede decir que hay playas "virgenes" en sus alrededores con poquísima afluencia de gente.
DSC02022-Enhanced-NR by Antonio Fernandez Fidalgo, en Flickr

DSC02018-Enhanced-NR by Antonio Fernandez Fidalgo, en Flickr

DSC02015-Enhanced-NR by Antonio Fernandez Fidalgo, en Flickr
DSC02020-Enhanced-NR by Antonio Fernandez Fidalgo, en Flickr

DSC02024-Enhanced-NR by Antonio Fernandez Fidalgo, en Flickr

Última edición:
Estupendas fotos del faro y sus alrededores. Para mi gusto, has conseguido unos colores muy buenos; ya sé que habrá quienes vean dominantes, que las hay, pero a mi entender eso no es malo, indica la preferencia y gusto del autor. Y en este caso, coincidimos. Muy buenas. Saludotes.

Bonito reportaje
Gracias.
Gracias.
Estupendas fotos del faro y sus alrededores. Para mi gusto, has conseguido unos colores muy buenos; ya sé que habrá quienes vean dominantes, que las hay, pero a mi entender eso no es malo, indica la preferencia y gusto del autor. Y en este caso, coincidimos. Muy buenas. Saludotes.
Gracias Berna, Este faro, por una u otra razón, no tenia ninguna fotografía, y esta vez fui a conocer el lugar, y al que le guste subir por el monte, tiene varios bunkers para ver,
Un saludo

Gran reportaje, estas muy activo esta temporada y mira que el tiempo no acompaña, el Lugo llueva todos los días y encima enfrió el tiempo, estamos mas en invierno que en diciembre.

Buena serie ; las veces que he estado por alli, siempre me llamo la atencion lo limpio que está la atmósfera. Tengo ganas de volver con el equipo Sony actual, para fotografiar las dos ermitas que teneis en la costa : Sta Comba y Virgen do Porto , . . espectaculares . Saludos

Gran reportaje, estas muy activo esta temporada y mira que el tiempo no acompaña, el Lugo llueva todos los días y encima enfrió el tiempo, estamos mas en invierno que en diciembre.
Aproveche dos días de sol, y la verdad, parece que estamos en Diciembre.
Buena serie ; las veces que he estado por alli, siempre me llamo la atencion lo limpio que está la atmósfera. Tengo ganas de volver con el equipo Sony actual, para fotografiar las dos ermitas que teneis en la costa : Sta Comba y Virgen do Porto , . . espectaculares . Saludos
Ramón, si te atreves a venir a fotografiar estas dos ermitas, cuenta conmigo, la de sta. Comba hay que ir en marea baja.
Saludos

Atrás