Jugando un partidito

Paudelleida

Disparando
Esta foto no sabía donde subirla, también hubiera encajado en "Deportes", en "Callejera, Social y Documental"... Al final la subo aquí porque también le va bien al tema de Arquitectura y paisaje urbano. Es una foto comodín que contiene varios temas en una sola imagen.
Con el Konica-Minolta 11-18 a 11 mm.

DSC04850 (1).jpg

Has sabido encontrar un punto genial para la foto. Saludotes.

Para mi gusto una gran foto, mucho tiene que ver.... Y no hay caos.

Una foto atrapante. Juegos de líneas y formas geométricas dando marco al partido.
Muy buena composición.
Tengo curiosidad. La has probado pasar al B/N?

Una foto atrapante. Juegos de líneas y formas geométricas dando marco al partido.
Muy buena composición.
Tengo curiosidad. La has probado pasar al B/N?
Agradecido por tu positiva opinión.
No la he probado en B/N porque se perdería el intenso y variado colorido. Pero aquí te dejo como queda:

DSC04850 (1).jpg

Agradecido por tu positiva opinión.
No la he probado en B/N porque se perdería el intenso y variado colorido. Pero aquí te dejo como queda:

Ver el archivo adjunto 24443
Muchas gracias por la respuesta.
A mí me gusta más como queda la zona del campo de juego. Pero en contra, pierde contraste la baranda de la izquierda, que es muy importante, y no se destacan más las líneas, que es lo que creí que pasaría.
Yo me quedo con el color.

Muchas gracias por la respuesta.
A mí me gusta más como queda la zona del campo de juego. Pero en contra, pierde contraste la baranda de la izquierda, que es muy importante, y no se destacan más las líneas, que es lo que creí que pasaría.
Yo me quedo con el color.
C;oincidimos. Gracias por tu sugerencia.

Atrás