Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como demuestras con éstas fotos, se puede hacer de todo con todos los objetivos. Cosa distinta es que resulte más o menos cómoda, pero tus fotos "no macro" son unos macros preciosos.
Desconozco el motivo, supongo que por el encuadre de la mosca-abeja, pero es la que más me llama pese a que sean todas buenas y similares.
Cuando no se usa un objetivo macro creo que se denomina fotografía de aproximación, pero que como bien nos muestras, quedan tan bien como las otra
Excelentes fotos. La segunda y la tercera.En la primera creo que el foco se te fue a las antenitas esas que lleva por delante.
Mejor llamarlas close-up porque con eso de fotografías de aproximación después viene otro y les dice aproximadamente fotografías
Es que en Lugo se come muy bien Pau, en uno de tus viajes tienes que hacernos una visita.Magníficas. Buena nitidez. Se ve gordita.
Buena nitidez en estos "close ups"!
Se hizo lo que se pudo con el Tele, que aproxima bastante.Muy buena serie.
Llevo el Tele y un macro 1:1, para lo que se mueve suelo usar el Tele y para lo que no el macro.Es llamativa la gran nitidez que tienen en general , . .si nos dices que es un macro, yo te lo creo , . .pero es cierto que a veces con un tele largo se consiguen buenas fotos de aproximacion , . . a veces yo las consigo con el 200-600 . Muy bonitas tus fotos .