Vendo Sony FE 24 mm F1’4 G Master (SEL24F14GM)

ramon de arcade

Disparando
Voy a poner a la venta próximamente mi SONY gran angular FE 24 mm F1’4 G Master (SEL24F14GM) ,, FE ,, comprado a MediaMark . en Octubre de 2.022. Diametro de filtro = 67 mm.
En este tiempo, habrá salido de la vitrina para usar, unas diez o doce veces al año, lo cual hace idea del uso que ha tenido , es decir , se encuentra como si fuera nuevo de paquete . Mi próxima compra va a ser en Sony 24-70 GM .
Si alguien se quiere interesar, nos ponemos en contacto privado y hablamos .
Saludos

Yo ya lo tengo, así que no lo puedo comprar, pero a todos aquellos que puedan estar pensándoselo, Ramón es una persona de confianza, que cuida el material como nadie y que cumple con todo lo que dice.

Así que, hala, ya podéis escribirle, que es un objetivo estupendo (lo tengo yo) y que da muchas satisfacciones. Pero éste Ramón se nos ha vendido al fabuloso color del zeiss, qué le vamos a hacer!!!. Saludotes.

Ramón es una persona de confianza
je . .je . . gracias campeón , son ya varios años que llevamos por aqui subiendo nuestras fotos . Saludos
Que pena que te desprendas de este objetivo.
pues claro que es una pena , . . pero es que este año consegui el Batis 18 que me gusta mas , y uno de los dos va a quedar sin salir de la vitrina . ¿ Te suena esto a algo parecido en el futbol, cuando dos astros juegan mas/menos en el mismo puesto dentro de su equipo ? , . . pues que uno de los dos no juega y termina marchando , . . ja . . . ja . . Cosas de la vida . Ademas, ya tengo encargado el Sigma 24-70 Art II , . . que no es lo mismo , pero hace fotos . Saludos

Atrás