Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encantado que te guste.Qué guapería, y colorida
Lo de enfrente es una cafería ("Arena dulce") y si hubiera entrado hubiera visto al dueño je je... Te agradezco el positivo comentario. Saludos.Como me gusta la foto! Lo cierto es que si dices que es Cuba... pasa perfectamente por ello. Y el coche es una preciosidad y una maravilla. Lo que no se es cómo pudiste contenerte y no pedirle que te dejara dar una vuelta!...![]()
![]()
Saludotes.
En efecto, el colorido es la gracia de esta foto.Ese colorido le viene de perlas a la foto.
Muy buena.
Con ese sol y esos colores, claro que parece Cuba.
El Bell Air con ese fondo: es un hallazgo? o es normal estas vistas en Cuatro Ciénagas?
Yo la veo bien así. Si hay alguna línea que no parezca vertical es que las casa aquí son así. Además si hay deformaciones por gran angular u ojo de pez nunca las corrijo, a mí me gustan así, creo que es la gracias de estas fotos (al menos para mí).Me gusta a pesar de que considero indispensable verticalizarla y horizontalizarla con “guías”.
Se hace de una vez. Marcas una inclinada de la izquierda, otra de la derecha, y la inclinada de la cornisa, y automáticamente se horizontaliza y verticaliza.
Respeto tu decisión.Yo la veo bien así. Si hay alguna línea que no parezca vertical es que las casa aquí son así. Además si hay deformaciones por gran angular u ojo de pez nunca las corrijo, a mí me gustan así, creo que es la gracias de estas fotos (al menos para mí).
Se agradece el consejo y la observación. Saludos.Respeto tu decisión.
Pero las casas no son así. Sus fachadas son planos verticales y si por viejas dejan de serlo cabecean hacia la calle.
Y aquí las fachadas están “echás patras” cabecean hacia atrás, porque al hacer la foto no has mantenido vertical el plano del sensor y has provocado una fuga hacia el cielo, sin que sea evidente en tu foto ninguna intención de provocar efectos especiales de fuga, como bien sabes hacer en otros casos cuando te lo propones.( plano holandés etc)
Saludos.
Qué bien que te ha gustado. Gracias por la observación.Bonita y colorida imagen. Me gusta! Quizás corregiría la perspectiva tal y como te han comentado.