Lirio Escarlata

Entiendo que te quedases prendado de la flor. Mi preferida, aunque entiendo que la cosa no va de eso, es la segunda porque bokeh aparte me encanta el juego de colores del fucsia de la flor con el blanco y el verde.

Un saludo.

Estupendas fotos, tus encuadres y la mano del Takumar han compuesto unas fotos estupendas. Lo cierto es que yo coincido con RodionR en marcar una preferida. Ese bokeh compuesto de colores me parece fabuloso. Saludotes.

Muy buena todas, parece que la segunda por luz es la mejor pero las otras con el bokeh mas circular me gustan mucho.

Buenas fotos, aunque si tengo que elegir, me gusta un poco más la tercera.

Saludos.
Gracias por comentar Iarry!!

Saludos

Gracias PaK_Sony!!

Saludos

Entiendo que te quedases prendado de la flor. Mi preferida, aunque entiendo que la cosa no va de eso, es la segunda porque bokeh aparte me encanta el juego de colores del fucsia de la flor con el blanco y el verde.

Un saludo.
Gracias por comentar RodionR!!

Saludos

Estupendas fotos, tus encuadres y la mano del Takumar han compuesto unas fotos estupendas. Lo cierto es que yo coincido con RodionR en marcar una preferida. Ese bokeh compuesto de colores me parece fabuloso. Saludotes.
Gracias Berna!!

Saludos

Buen contraste entre ese rojo desenfocado y el verde del fondo . Las tres son buenas, pero llama mas la tercera . Saludos
Gracias por comentar ramon!!

Saludos

Muy buena todas, parece que la segunda por luz es la mejor pero las otras con el bokeh mas circular me gustan mucho.
Gracias por pasar balroth!! Al final puse las tres ya que creo que merecia la pena exponerlas!!

Saludos

.
Muy bellas.

Saludos !
.
celebro que te gusten nsrbcn!!

Saludos

Atrás