Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respondo:Para mi, todas tienen interés. El matiz de color de la primera…¿ las otras las has pasado a BN ?
El vacío de la última es muy bueno y para mi distinto a lo que te había visto.
¿ Has pensado en hacer algo para extender a otros tus formas tan personales de ver y hacer ?. ¿Quizás impartir un seminario ?.
O ya tienes colegas en tu entorno que conocen el making of ?
O le estoy dando demasiada importancia a estos ejercicios ¿ povera ?.
Que son, Dano ?
El tercero está al revés, parece.
Mis fotos de la tillandsia son una escuela para mí. Por estas abandoné, logré abandonar, si eso es posible, mis fotos de irrupciones de luz en la sombra, que fueron el centro de lo más trabajado en mi período con Olympus OM-D E-M I y E-M II. Estás, a su vez, me permitieron superar mi fotos de veredas y aceras de mi largo período con Olympus OM-1, Canon EOS 3 y Nikon FM-2.Tus fotos de la Tillandsia creo que han creado escuela en éste foro. De ser unas fotos que no me llamaban mucho al principio, han pasado a ser objeto de interés por mi parte.
Como no podía ser de otra manera, en un primer instante me he ido como loco a la primera foto, para mi, la más interesante. Pero las he seguido viendo, las he dado un ratito -como el buen vino, las fotos necesitan reposar- y he de decir que la tercera ha ganado mi interés.
Como podrás observar, todas me han llamado, pero esas dos, la primera y tercera, las veo con más ganas. Saludotes!
Dano no se si hablas de una planta... o de la carrera de un político, porque eso de cambiar de versión y vivir del aire me suena a político.La tillandsia tiene, y tendrá, tantas versiones como le vea a esa extraña planta que vive del aire
Es que somos gallegos, José, gallegos. Para nosotros un caramelo de leche es un misterio . . .Dano no se si hablas de una planta... o de la carrera de un político, porque eso de cambiar de versión y vivir del aire me suena a político.
Que encuentres significado gratificante a una acciona consciente, no es poca cosa, aunque como sabes yo con tus fotos invento relatos de misterios...
Saludos