Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @pachux. Se trataba de traer unos juegos de líneas,, quizá el primero sea menos frecuente que el segundoMuy bien vista.
Que buenas líneas.
A mí me gusta más la 2da. Porque veo que las líneas llevan la mirada a los 3 cuadros,, dándoles protagonismo.
Suelo disparar siempre con el obturador electrónico así que ningún ruido.A mi también la composición de la primera me llama más. Por cierto, en la segunda ¿usaste el modo silencioso o electrónico de nuestras cámaras? Lo menciono porque hace poco tomé unas fotos en un interior bien iluminado, miré las dos o tres primeras fotos y las vi bien, pero luego en casa descubrí que otras tenían. Es por eso que ando un poco sensible![]()
Saludotes.
No logro darme cuenta de qué fue lo que descubriste.A mi también la composición de la primera me llama más. Por cierto, en la segunda ¿usaste el modo silencioso o electrónico de nuestras cámaras? Lo menciono porque hace poco tomé unas fotos en un interior bien iluminado, miré las dos o tres primeras fotos y las vi bien, pero luego en casa descubrí que otras tenían. Es por eso que ando un poco sensible![]()
Saludotes.
Pues tienes toda la razón. Últimamente me va más deprisa el cerebro que las manos al escribir... Me refería al banding. En la segunda foto, a la derecha de las fotos me había parecido apreciarlo. Yo ahora ando mirando cómo poder eliminarlo/reducirlo.No logro darme cuenta de qué fue lo que descubriste.
Aunque intuyo que fueron unas extrañas líneas de luces y sombras . . .![]()
podés ensayar una edición en clave bajaPues tienes toda la razón. Últimamente me va más deprisa el cerebro que las manos al escribir... Me refería al banding. En la segunda foto, a la derecha de las fotos me había parecido apreciarlo. Yo ahora ando mirando cómo poder eliminarlo/reducirlo.
Qué cabeza la mía, cada vez peorSaludotes.
Veo ahora lo que comentas, entiendo que en la segunda de las fotos. Yo andaba confundido porque creía que te referías a una textura que que hacía el acabado del hormigón y del que creo que ya subí una foto (lo he buscado y tiene que ver con la foto de la derecha. El enlace es: https://www.sonycam.es/foro/threads/tríptico.15635/#post-134573). Pero no es eso de lo que me hablas, lo miraré.No logro darme cuenta de qué fue lo que descubriste.
Aunque intuyo que fueron unas extrañas líneas de luces y sombras . . .![]()
Pero es que no leíste el post desde el principio. El posteo no era para vos sino para Berna, que se quejada de un banding.Veo ahora lo que comentas, entiendo que en la segunda de las fotos. Yo andaba confundido porque creía que te referías a una textura que que hacía el acabado del hormigón y del que creo que ya subí una foto (lo he buscado y tiene que ver con la foto de la derecha. El enlace es: https://www.sonycam.es/foro/threads/tríptico.15635/#post-134573). Pero no es eso de lo que me hablas, lo miraré.
Un saludo.
Tampoco este post era para vos sino para Berna, que decía que no sabía si podía recuperar de ese banding que le salía a consecuencia de que había disparado con obturador electrónico en un lugar con iluminación ledMiro a ver qué tal, pero veo que no merece la pena. Está tan marcado y tan extendido que se arruina lo poco salvable que habí, pero gracias por la idea.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 24968
Gracias por la info, dano. Vaya lío, y todo porque no escribí completamente todo lo que deseaba contarTampoco este post era para vos sino para Berna, que decía que no sabía si podía recuperar de ese banding que le salía a consecuencia de que había disparado con obturador electrónico en un lugar con iluminación led
Gracias por el consejo, no lo sabía....
Resumiendo, fuera de espacios naturales... obturador mecánico. Saludotes.