Un buen sitio para sentarse.

balroth

Disparando
Parque nacional Triglav, Eslovenia.
54719485450_163d87ff58_b.jpg

Eslovenia 20-07-25-0193-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Espectacular foto. Muy bien tratados los distintos colores y genial la mezcla de líneas y texturas. Enhorabuena.

Si… Ya la vi.
Extraordinaria y ¡ felicidades !.
Debiste disfrutar mucho ese viaje siendo un amante de la naturaleza.
He mirado por Internet y, pero unas impresiones sobre que te encuentras por ahí y si la estancia es cara ( supongo que si) siempre va bien.
Supongo que una buena fecha para ir será precisamente la de esta foto ¿ no ?
Lo dicho: Que sigan las buenas fotos y gracias por compartirlas con los que tenemos algunos años más y lo de viajar lejos nos lo miramos dos veces. Pero mira…nunca se sabe.

Yo casi cierro el cupo con ir a EEUU un mese cito cada 1.5 años a estar con mi hija un mes y después en El Pueblo ( zona Alto Tajo ) para no pasar calor en verano.

Esa gente se toma las cosas con calma.
Quizá para ellos esa sea la plaza del barrio. A ellos les tocó el barrio con montañas.
Lo mejor de la foto es el humor . . . :cool:

Para sentarse a la sombra de nos pinos...

Magnifica foto, los lugares que visitas son escandalosamente bonitos y bajo tu ojo aun sale potenciada esa belleza.

Saludos

Menudo encuadre, pedazo de banco para sentarse :eek: y esos colores que has conseguido en la foto, que son tremendos.

Si, como indica dano, esa fuese la plaza del pueblo, yo me quiero ir a ese pueblo!!!:LOL::p Saludotes balroth.

Precioso rincón.
Una luz y colores muy bien tratados y una composición que no se queda atrás.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU
Espectacular foto. Muy bien tratados los distintos colores y genial la mezcla de líneas y texturas. Enhorabuena.
Muchas gracias @Danielduam me alegro que te guste
Si… Ya la vi.
Extraordinaria y ¡ felicidades !.
Debiste disfrutar mucho ese viaje siendo un amante de la naturaleza.
He mirado por Internet y, pero unas impresiones sobre que te encuentras por ahí y si la estancia es cara ( supongo que si) siempre va bien.
Supongo que una buena fecha para ir será precisamente la de esta foto ¿ no ?
Lo dicho: Que sigan las buenas fotos y gracias por compartirlas con los que tenemos algunos años más y lo de viajar lejos nos lo miramos dos veces. Pero mira…nunca se sabe.

Yo casi cierro el cupo con ir a EEUU un mese cito cada 1.5 años a estar con mi hija un mes y después en El Pueblo ( zona Alto Tajo ) para no pasar calor en verano.
Muchas gracias @Enric ros si que disfrutamos, Eslovenia tiene una naturaleza espectacular a pesar de no ser tan conocida como otros sitios. La estancia yo diría que no es tan cara como por ejemplo los Dolomítas en la vecina Italia, pero por nuestras circunstancias tuvimos poco tiempo de antelación para buscar los alojamientos y hacer las reservas lo que te encarece todo, lógicamente lo bueno, bonito y barato es lo primero que se reserva.
En cuanto a fechas, Julio me parece buena fecha, tiempo mas estable, aunque también creo que en otoño tiene que estar muy bonito porque tienen muchos bosques de caducifolias, Hayedos etc...
Esa gente se toma las cosas con calma.
Quizá para ellos esa sea la plaza del barrio. A ellos les tocó el barrio con montañas.
Lo mejor de la foto es el humor . . . :cool:
Muchas gracias @dano yo solo robo un instante en forma de imagen y me habría gustado poder disfrutar de ese banco...
Para sentarse a la sombra de nos pinos...

Magnifica foto, los lugares que visitas son escandalosamente bonitos y bajo tu ojo aun sale potenciada esa belleza.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria son rincones que bien merecen una visita mas tranquila.
Menudo encuadre, pedazo de banco para sentarse :eek: y esos colores que has conseguido en la foto, que son tremendos.

Si, como indica dano, esa fuese la plaza del pueblo, yo me quiero ir a ese pueblo!!!:LOL::p Saludotes balroth.
Muchas gracias @Berna me alegra que te guste! si que el pequeño pueblito que hay enfrente de lo que veis en la foto tienen buenas vistas...

Estupenda foto.
Creo que el formato vertical fué un acierto por como guia la mirada de las montañas al banco.

Atrás