Esperando...

Berna

Disparando
No sé muy bien si estaba esperando el tren correcto, si estaba descansando, simplemente viendo la vida pasar... o hacía tiempo para ir al hospital, pero no parecía incómodo en esos bancos de frío y duro metal...

DATOS TOMA: a7cii + 24 1.4 1/200 * F/1.4 * ISO 125
2025 06 08 Usansoloko geltokia.jpg

Coincido con Dano.
Pero se soluciona cambiando el título: en lugar de "Esperando" sería "Ignorando"

Que nostalgia me provocan las estaciones de tren... en antaño todo lo que se movía se movía en tren, en ellas, puede que el protagonista de la foto respire nostalgia...

Saludos

Coincido con Dano.
Pero se soluciona cambiando el título: en lugar de "Esperando" sería "Ignorando"
Caramba!, pues es cierto que ese título le pega más y sería más acertado. Nunca he sido bueno con los títulos, para la próxima intentaré atinar mejor :ROFLMAO:(y) Salduotes!
Buena y oprtuna foto de street. El B/N y el enmarcado de la ventanilla muy conseguidos.
El BN en esta ocasión es producto mío, no he usado ningún preset. He leído algo sobre cómo aplicar mejor el BN y estoy satisfecho. Me alegra que coincidas. Y el enmarcado vino solo, al estar en el interior del tren... no queda más :p(y) Saludotes!
Que nostalgia me provocan las estaciones de tren... en antaño todo lo que se movía se movía en tren, en ellas, puede que el protagonista de la foto respire nostalgia...

Saludos
Pse!... lamento disentir, pero conociendo un poco a mis vecinos... yo diría que, del tren- no añoraba nada. Otras cosas puede ser, pero del tren... En cualquier caso me ha ayudado a tomar la foto y a hacerla interesante así que tendré que agradecérselo!!.

Yo aún recuerdo los trenes cuando los bancos eran con listones de madera con sus huecos entre ellos... qué tiempos!. Íbamos toda la chavalería como locos a coger los billetes, que eran de cartón grueso compacto y los usábamos como moneda para jugar a las chapas. Jeje, el guardabarreras y el jefe de estación estaban que trinaban porque deteníamos el tren para coger los billetes. O paraba, o nos arrollaba. Eso sí, con los billetes de tren en el bolsillo:ROFLMAO::eek::ROFLMAO: Saludotes Betotesarria

A mi también me gusta la composición. Me parece original. La posición del modelo, enmarcado por la ventana y la dirección de la mirada, me parecen perfectas.

Saludos.
En ocasiones vienen las cosas de cara... Aunque la posición de la persona me llamó la atención, eso es cierto, tomar la foto por la ventana, siendo un tren... pues no tenía muchas opciones. Y el hombre eligió el mejor banco para sentarse, eso seguro! :ROFLMAO: Me alegra que te guste, saludotes.

Me gusta la composición de la imagen, la división vertical, separando la parte oscura de la puerta, de la parte clara dónde se sitúa el sujeto. El borde inferior de la ventana, te hace llevar la mirada al hombre sentado, que supongo es el objeto de tu atención, y que a su vez, está mirando hacia fuera de la foto, lo que me crea un punto de curiosidad.
Un saludo.

Me gusta la composición de la imagen, la división vertical, separando la parte oscura de la puerta, de la parte clara dónde se sitúa el sujeto. El borde inferior de la ventana, te hace llevar la mirada al hombre sentado, que supongo es el objeto de tu atención, y que a su vez, está mirando hacia fuera de la foto, lo que me crea un punto de curiosidad.
Un saludo.
Ese punto de curiosidad que citas, provocado por la persona mirando en sentido opuesto es lo que más me gusta de la foto. Me alegro que coincidamos y de que te parezca interesante. Saludotes.

Atrás