Ranita a pleno sol

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Todos los veranos voy a ver a estas ranas y a pasar un buen rato fotografiándolas y éste no iba a hacer una excepción.

Esta es una de tantas fotos en las que el sol intenso y preferiblemente alto permiten sacar tanto brillos, que a mi personalmente me gustan.

Saludos.

Iberian green frog - 4756 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/800 s - iso 1.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Muy guapas la protagonista y la foto, estas ranitas son tan encantadoras como inquietas, o por lo menos esos son mis recuerdos de niñez, que es cuando las observe largamente.

Saludos

Bonita rana para una buena foto. Ella siempre esperando que pase algún bicho volando a su alcance . . .

burbujitas, buena foto, no hay malas horas sino no saberlas aprovechar como muy bien has hecho en esta foto

Muy guapas la protagonista y la foto, estas ranitas son tan encantadoras como inquietas, o por lo menos esos son mis recuerdos de niñez, que es cuando las observe largamente.

Saludos
Lo cierto es que paso un buen rato cuando voy a visitarlas y si se deja caer algún ave o mamífero por la zona, tampoco le hago ascos, jejeje.

Bonita rana para una buena foto. Ella siempre esperando que pase algún bicho volando a su alcance . . .
Lo malo es que también hay otros esperando a que salgan las ranitas a respirar y no lo digo por mí que solo las retrato.. Ley de vida ...

burbujitas, buena foto, no hay malas horas sino no saberlas aprovechar como muy bien has hecho en esta foto
Tienes razón, como decía en un hilo, cada momento y situación pueden ofrecer oportunidades y tenemos que aprender a aprovecharlas.

Saludos y muchas gracias compis.

Es una foto encantadora. Esos tonos dorados, el bokeh burbujeante, la nitidez, el reflejo, las gotas... creo que es la mejor foto de ranas que has subido, que yo recuerde. ¿Te he dicho que me gusta!!??? Saludotes.

Atrás