Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Impresionante
Gracias. Saludos.Que maravilla! Saludotes.
Gracias.Fantástica
Gracias por opinar.Muy buena!
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Sí que es difícil las fotos en vuelo. Lo del color de la cabeza puede que me haya pasado con el tono, aunque he de decir que algunos tiene una pigmentación más anaranjada que amarilla, pero quizá no tanto. El año que viene cuando regresen intentaré fijarme a ver...Buena foto y con cielo azul de regalo, que a veces en aves en vuelo es difícil de conseguir.
Lo que me chirría un poco es el exceso de saturación de los naranjas de la cabeza, aunque es posible que tu modelo, en previsión, se diera una mano de colorete. Yo siempre los he visto más bien amarillos o naranjas pero más pálidos.
Saludos.
Me gusta la ornitología y observo muchas aves en vuelo, pero siendo sincero no he reparado en ese detalle.Nunca había visto un ave al vuelo con las plumas dobladas, como se vé en su ala derecha. Detalle curioso.
Muy buena
Gracias.Preciosa foto. Lo has cogido en el momento en que más luce su vuelo.
Estos buitres egipcios tienen un vuelo muy suave como si no les costara esfuerzo.Muy bonita y en pleno esplendor de vuelo, precioso cielo de fondo.