La "Madonna de Brujas" (Brujas - 7)

Paudelleida

Disparando
La iglesia de Nuestra Señora de Brujas es una iglesia gótica de los siglos XIII, XIV y XV. Guarda innumerables tesoros artísticos, entre ellos, y el más conocido, es la "Madonna de Brujas". Escultura de mármol de 1'23 m de altura que fue realizada por Miguel Ängel en 1504, inmediatamente después de la Piedad del Vaticano por encargo de unos mercaderes flamencos. Es la única escultura de Miguel Ángel fuera de Italia.
También alberga las tumbas de Carlos El Temerario y de María de Borgoña, así como una valiosa colección de obras de pintores flamencos del siglo XVI.

DSC00346 (1).jpgDSC00348 - Nra Sra de Brujas.jpgDSC00349 (1).jpgDSC00351.jpgDSC00353 (1).jpgDSC00355.JPGDSC00356.JPGDSC00357 (1).jpgDSC00359 (1).jpgDSC00361.JPGDSC00363 (1).jpgDSC00365.JPGDSC00367.JPGDSC00368.JPGDSC00370 (1).jpgDSC00371 (1).jpgDSC00372 (1).jpg

Me ha gustado todo el reportaje. Me ha sorprendido mucho las posibilidades expresivas de color que has sabido tener en cuenta. Me ha gustado cómo te ha salido la escultura de Miguel Ángel. Tanto la primera como la segunda de dicha escultura.

Me ha gustado todo el reportaje. Me ha sorprendido mucho las posibilidades expresivas de color que has sabido tener en cuenta. Me ha gustado cómo te ha salido la escultura de Miguel Ángel. Tanto la primera como la segunda de dicha escultura.
Un placer tu visita y saber que el color ha sido de tu gusto. En los cuadros el color era muy oscuro y lo he tenido que realzar en edición. Gracias por dar a conocer tus fotos favoritas.

Tremenda serie.
Para mi que me gusta detenerme en las fotos, resulta un tanto extenuante tantas juntas, pero el lugar se lo merece.
Me gustó mucho la del casco con el león, pero lástima que quedó cortada.

Por una vez, no sé qué foto elegir. Esos colores vibrantes, esos metales cálidos, la luz de las vidrieras....

Sí, lo cierto es que has puesto muy complicado escoger sólo una. Serie estupenda que el lugar se merecía y las fotos estupendas. Saludotes.

Tremenda serie.
Para mi que me gusta detenerme en las fotos, resulta un tanto extenuante tantas juntas, pero el lugar se lo merece.
Me gustó mucho la del casco con el león, pero lástima que quedó cortada.
Espero no haberte cansado demasiado con la visión de las fotos de esta serie.
La verdad es que no me fijé que cortaba el león, tan centrado estaba en el casco.
Un placer que te haya gustado.

Atrás