Camino de las Estrellas.

balroth

Disparando
Este sitio os suena seguro ya... :p incluso de esta sesión he subido ya este verano una de estas fotos.
Lo que ocurre es que según he ido editando las fotos de las nocturnas de este verano he ido cambiando cosas en el procesado, haciéndolo menos radical en cuanto a la luz o ausencia de ella y me gusta ahora mas dejar la transición que dejaría una suave contaminación lumínica... y claro me dan las tentaciones de re-editar con este estilo las fotos previamente editadas, Ya me diréis si hago bien o estoy perdiendo el tiempo...
.
54768994894_5ca67348f5_b.jpg

Almenara Castle milky way.
.
54773384031_dd24c19a81_b.jpg

Nocturnas Almenara 27-06-25 -9621-Editar-Editar.jpg
.
y esta es la re-editada.
54775040843_d6c78e79d5_b.jpg

Almenara Castle under the Milky way
.
y aqui la versión anterior mas "radical"
54635325058_1058df1458_b.jpg

Nocturnas Almenara 27-06-25 -9601-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

La verdad es que no soy quien para decir nada de una foto de estrellas.
Mi visión es la de un ignorante total del tema.
Me gusta más la versión más radical porque la siento un poco más nocturna.

También me confieso ignorante en el tema.
Yo creo que vale la pena la reedición. Siempre agrega algo nuevo para considerar en futuras fotos.

Como al resto de los compañeros, me siento escaso en conocimientos para valorar.

Por gustar, me gusta más la re-editada por el concepto opuesto al de mi compañero dano, no la veo tan nocturna. Me gusta esa claridad que gana que, por otra parte, tampoco es nada escandaloso o exagerado. Así que, en realidad, ambas versiones están bien y me gustan. Supongo que dependerá de cada foto que pueda mejorar o no con ese re-editado.

Pero en menuda tarea te vas a meter... claro que en mi casa dicen que "sarna con gusto, no pica" 🤣 Es que no puedo imaginar la de fotos que tendrás de la Vía Láctea...

Por otra parte, como lo importante es disfrutar y gozar, re-edita lo que gustes, que aquí siempre estaremos con ganas de verlas y convencidos que serán excelentes ya que partes de una base muy bien hecha(y)(y) Saludotes.

Otro ignorante que expresa su inútil opinión, a mi me gustan ambas, para mi la reedición le aporta suavidad y transiciones mucho menos agresivas, que debieran de ser mas realistas, pero decir esto de un tema que desconoces...

Saludos

.
Desde la ignorancia, me quedo con la última, aunque quizás algo que estuviera a mitad de camino entre esa y las reeditadas...

Saludos !
.

.
Desde la ignorancia, me quedo con la última, aunque quizás algo que estuviera a mitad de camino entre esa y las reeditadas...

Saludos !
.
Jaja, Nicolás, vamos a agotar al pobre Fernando. Ya es mucho un re-editado y ahora le pedimos uno más!!! :p🤣🤣 -Dicho con humor, cariño y respeto!(y)

Es que he imaginado a Fernando de ésta guisa...1757583869655.png

La verdad es que no soy quien para decir nada de una foto de estrellas.
Mi visión es la de un ignorante total del tema.
Me gusta más la versión más radical porque la siento un poco más nocturna.
@dano no hace falta ser experto en el tema técnico, me interesa tu visión como espectador, la primera versión es mas nocturna como dices.
También me confieso ignorante en el tema.
Yo creo que vale la pena la reedición. Siempre agrega algo nuevo para considerar en futuras fotos.
si @pachux a ver si consigo estabilizar un proceso de edición para estas fotos.
En realidad también estoy de acuerdo con pachux porque diversas ediciones nos abren la expectativa sobre lo que esperamos de nuestras fotos
cierto @dano lo que pasa es que nos aumentan la tarea! :D
Como al resto de los compañeros, me siento escaso en conocimientos para valorar.

Por gustar, me gusta más la re-editada por el concepto opuesto al de mi compañero dano, no la veo tan nocturna. Me gusta esa claridad que gana que, por otra parte, tampoco es nada escandaloso o exagerado. Así que, en realidad, ambas versiones están bien y me gustan. Supongo que dependerá de cada foto que pueda mejorar o no con ese re-editado.

Pero en menuda tarea te vas a meter... claro que en mi casa dicen que "sarna con gusto, no pica" 🤣 Es que no puedo imaginar la de fotos que tendrás de la Vía Láctea...

Por otra parte, como lo importante es disfrutar y gozar, re-edita lo que gustes, que aquí siempre estaremos con ganas de verlas y convencidos que serán excelentes ya que partes de una base muy bien hecha(y)(y) Saludotes.
Gracias @Berna no son muchas nocturnas las que pienso re-editar pero lo malo es que son ediciones que me llevan mas tiempo...
Otro ignorante que expresa su inútil opinión, a mi me gustan ambas, para mi la reedición le aporta suavidad y transiciones mucho menos agresivas, que debieran de ser mas realistas, pero decir esto de un tema que desconoces...

Saludos
Gracias @Betotesarria justo esos son los criterios, pero en estas fotos la interpretación que le damos al editado influye mucho...
.

Saludos !
.
Gracias @nsrbcn puede haber puntos intermedio efectivamente, pero los probare en otra ocasión.
Tanto las editadas como las que no lo están, me parecen magnificas ¡Ojala fuesen mías! con un canto en los dientes me daría.
Muchas gracias @SanFe
Jaja, Nicolás, vamos a agotar al pobre Fernando. Ya es mucho un re-editado y ahora le pedimos uno más!!! :p🤣🤣 -Dicho con humor, cariño y respeto!(y)

Es que he imaginado a Fernando de ésta guisa...Ver el archivo adjunto 25449
ja ja @Berna, tampoco quiero aburrir con versiones y versiones de la misma foto!

Atrás