Pasando el tiempo.

Buen momento capturado, con todo en foco.
Yo utilizaría un formato cuadrado, para recortarle un poco del lado izquierdo.

Muchas gracias por tu opinión.

Envidiable manera de pasarlo.
Gracias @Betotesarria, cada uno en su Jubilación pasa el tiempo de la manera más agradable posible, en mi caso intentando hacer alguna foto decente.

Buen momento capturado, con todo en foco.
Yo utilizaría un formato cuadrado, para recortarle un poco del lado izquierdo.
Gracias @pachux por tu opinión y sugerencia, que la pondré en practica. Aunque no soy de recortes, en esta puede quedar bien.

Buena foto con el "ingeniero de caminos" controlando la maniobra...

Como sugerencia, ¿y una toma con focal larga para fotografiar esa estación? Creo que con tanta vía en paralelo convergiendo en una única vía tendría que quedar muy chula. Sin más, que es una idea al ver tu foto. Saludotes.

Buena idea y ejecución
Muchas gracias, @dafd por tu amable opinión.

Buena foto con el "ingeniero de caminos" controlando la maniobra...

Como sugerencia, ¿y una toma con focal larga para fotografiar esa estación? Creo que con tanta vía en paralelo convergiendo en una única vía tendría que quedar muy chula. Sin más, que es una idea al ver tu foto. Saludotes.
Muchas Gracias, @Berna por tu opinión y sugerencia. La verdad es que lo pensé hacer la foto con un tele, pero solo tenía el Batis 18mm. Queda pendiente hacerla con un tele.

Mucho terraplén si que hay, pero con 18mm no había forma de centrarse más. Tengo pendiente probar con un tele a ver como me queda. Dispongo del 24-105 que no se si será suficiente.
Sólo probando vas a esclarecer esa duda, pero me da que te va a servir perfectamente. El encuadre que nos muestras es, en la práctica, a 24mm de focal. Así que pudiendo llegar hasta 150mm con el zoom en aps-c... creo que te sobra. Y si ya pillas un día luminoso para poder cerrar apertura... sería estupenda. O eso creo. Saludotes.

Me encanta esta foto, lo bien que te quedó la máquina, el distraído perfecto a la izquierda. El encuadre lo veo perfecto . . .(y)

Atrás