Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que lo sé. No es balance de blancos cálido sino sino papel ahuesado sobre multilaminado de lenga, los acrílicos blancos siguen blancos. Y desde luego que los cortes son decisión de mi encuadre, y algo dice ese corte en lo que se dice en la foto. Sobre todo porque yo soy tu no tiene costadoNo sé si tiene más merito la imagen o leer a Novalis
Con respecto a la imagen poco que decir que no sepas, el balance de blancos cálido y el corte inferior.
Un abrazo Daniel
Esta foto es un oxímoron. Una foto no dice nada porque no significa nada ya que para decir es necesario que haya secuencia y la secuencia es justamente lo que la foto viene a anular. Pero si en la foto algo se dice la foto sostiene una contradicción en sí misma. Además contiene algunos detalles para amantes de la poesía . . .No voy a decir que no me gusta, pero me han gustado más las anteriores. Como sabes, tus fotos (me) intrigan, sorprenden, llaman la atención... y todo eso es genial pero, en ocasiones, necesito tiempo para verlo. Saludotes.