TEKSTEN

No sé si tiene más merito la imagen o leer a Novalis 😅

Con respecto a la imagen poco que decir que no sepas, el balance de blancos cálido y el corte inferior.
Un abrazo Daniel

No voy a decir que no me gusta, pero me han gustado más las anteriores. Como sabes, tus fotos (me) intrigan, sorprenden, llaman la atención... y todo eso es genial pero, en ocasiones, necesito tiempo para verlo 💪💪:love:. Saludotes.

Daniel, lo convencional no va contigo, rompes las "costumbres-normas" de una forma tan elegante que hacen que tus "composiciones-encuadres" queden geniales, con una sencillez y simpleza impresionantes.

Saludos

No sé si tiene más merito la imagen o leer a Novalis 😅

Con respecto a la imagen poco que decir que no sepas, el balance de blancos cálido y el corte inferior.
Un abrazo Daniel
Desde luego que lo sé. No es balance de blancos cálido sino sino papel ahuesado sobre multilaminado de lenga, los acrílicos blancos siguen blancos. Y desde luego que los cortes son decisión de mi encuadre, y algo dice ese corte en lo que se dice en la foto. Sobre todo porque yo soy tu no tiene costado

Última edición:
No voy a decir que no me gusta, pero me han gustado más las anteriores. Como sabes, tus fotos (me) intrigan, sorprenden, llaman la atención... y todo eso es genial pero, en ocasiones, necesito tiempo para verlo 💪💪:love:. Saludotes.
Esta foto es un oxímoron. Una foto no dice nada porque no significa nada ya que para decir es necesario que haya secuencia y la secuencia es justamente lo que la foto viene a anular. Pero si en la foto algo se dice la foto sostiene una contradicción en sí misma. Además contiene algunos detalles para amantes de la poesía . . . 🙄

Atrás