Reflejos de la ermita

gigolon

Enfocando
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Llevaba tiempo buscando reflejos en "charcos" y quería sacar un de la ermita, coincidiendo que venía de probar un Tokina 11-16 con vías lácteas, se me ocurrió pasar, ya que sabía que el césped lo regaban por la noche, pero no sabía a que hora exacta, esperé un poco y zas a eso de la 2:30 de la noche arrancaron los aspersores, monté la cámara literalmente del revés en el trípode y salió un resultado yo creo que decente. Espero comentarios para seguir progresando.

Ermita Virgen de Olmacedo Olvega by David Campos Sevillano, en Flickr

Sony A68
Tokina 11-16 a 11mm
F/14
60"
iso 100
 
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los reflejos le da una dimensión muy original a la toma.
 
Hola, descoloca un poco la visión de la toma tanto reflejo, pero te ha quedado muy bien. Saludo
 
Me gusta mucho el resultado.- Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
 
Se ve muy bonito el reflejo. Buena nitidez. Tu paciencia obtuvo el premio desado.
Pues la culpa de la paciencia la tuvieron una pareja de zorros que estaban por allí jugando y me quedé embobado viéndolos.
Hola,la ermita queda en un segundo plano y lo digo por el titulo dado que es la protagonista,salu2 de Felipe :)
La ermita es todo uno lo que sería la capilla queda a la izquierda, que es al lo que te refieres y por otro lado el local de los santeros, con sus salones, cocina, etc.

Tienes razón, para el que no lo conozca, el título puede inducir a error.

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los reflejos le da una dimensión muy original a la toma.
Esa era la idea, buscar un punto de vista diferente.
Hola, descoloca un poco la visión de la toma tanto reflejo, pero te ha quedado muy bien. Saludo
La intención era conseguir lo que en otras ocasiones se suele hacer con software, buscando simetría en el reflejo, con lo que la cantidad de reflejo era necesaria.
Me gusta mucho el resultado.- Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Gracias por comentar
Pues buen estreno con ese Tokina , bonita toma
Aquí la gocé con muy buenos resultados, con las vías lácteas no elegí bien la ubicación y salieron unos cuantos tr..os.
Me gusta la composición realizada, y buena nitidez conseguida.
Muchas gracias, era lo que se buscaba.
 
Me gustan los reflejos. No me gustan esas luces que distraen demasiado.
 

Arriba