Museo Moderno III

la Instalación está en movimiento o es estática ?.parece estática x la inclinación de los hilos sustentantes.

Bien bien… y eso que no compones. Tampoco en la tercera verdad ? . Bien.

Cuando movemos la posición relativa de los objetos con respecto el encuadre rectangular estamos también componiendo xq los situamos donde nos conviene ¿ no ?
Saludos

Enric, llamá a los encuadres como vos quieras, Ya dije lo que yo tenía para decir. No quiero discutir, estoy muy viejo para eso. Hay días en los que ni siquiera quiero hablar. Lo que más me gusta de la fotografía a esta altura de mi vida es que con la fotografía se puede prescindir de las palabras.

Me ha gustado mucho la composición de esta última. En estos casos yo siempre tengo la duda de qué jerarquizar con el foco, si unos elementos u otros, pero esta duda no tiene nada que ver con tu foto pues está claro y me encanta.

Última edición:
Enric, llamá a los encuadres como vos quieras, Ya dije lo que yo tenía para decir. No quiero discutir, estoy muy viejo para eso. Hay días en los que ni siquiera quiero hablar. Lo que más me gusta de la fotografía a esta altura de mi vida es que con la fotografía se puede prescindir de las palabras.
Era una ironía amistosa, no para discutir ni nada parecido. Ha sido como decir ¿ ves? eres tan bien fotógrafo que sin necesidad de preocuparte de la composición, le das a cada una lo que la foto necesita y te salen fotos estupendas. Y sin preocuparte por ello, como la tercera, te sale perfectamente encuadrada y compuesta.

Última edición:
Era una ironía amistosa, no para discutir ni nada parecido. Ha sido como decir ¿ ves? eres tan bien fotógrafo que sin necesidad de preocuparte de la composición, le das a cada una lo que la foto necesita y te salen fotos estupendas. Y sin preocuparte por ello, como la tercera, te sale perfectamente encuadrada y compuesta.
La tercera es todo lo que hay en esa obra

Encuadres preciosos, tu forma de ver a través del objetivo es buenísima, me encanta toda la serie.

Encuadres preciosos, tu forma de ver a través del objetivo es buenísima, me encanta toda la serie.
Yo me siento cómodo con el 85mm, aunque mi distancia ideal sería más bien un 100, pero salvo Canon, que tiene un maravilloso 100 F/2, de esos que le dan al mundo de volea, los otros 100 que conozco son para cosas "especiales".
Creo que encontrar la lente que mejor recorta lo que vemos es la clave para que nuestras fotos tengan consistencia.
El MZuiko que mejor me acomodaba era el 45mm

Atrás