Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era una ironía amistosa, no para discutir ni nada parecido. Ha sido como decir ¿ ves? eres tan bien fotógrafo que sin necesidad de preocuparte de la composición, le das a cada una lo que la foto necesita y te salen fotos estupendas. Y sin preocuparte por ello, como la tercera, te sale perfectamente encuadrada y compuesta.Enric, llamá a los encuadres como vos quieras, Ya dije lo que yo tenía para decir. No quiero discutir, estoy muy viejo para eso. Hay días en los que ni siquiera quiero hablar. Lo que más me gusta de la fotografía a esta altura de mi vida es que con la fotografía se puede prescindir de las palabras.
La tercera es todo lo que hay en esa obraEra una ironía amistosa, no para discutir ni nada parecido. Ha sido como decir ¿ ves? eres tan bien fotógrafo que sin necesidad de preocuparte de la composición, le das a cada una lo que la foto necesita y te salen fotos estupendas. Y sin preocuparte por ello, como la tercera, te sale perfectamente encuadrada y compuesta.
Yo me siento cómodo con el 85mm, aunque mi distancia ideal sería más bien un 100, pero salvo Canon, que tiene un maravilloso 100 F/2, de esos que le dan al mundo de volea, los otros 100 que conozco son para cosas "especiales".Encuadres preciosos, tu forma de ver a través del objetivo es buenísima, me encanta toda la serie.