Con gafas de diseño

Paudelleida

Disparando
Cecy en clave alta con sus gafas de diseño que pronto dejará de usar. No porque se vaya a comprar otras (porque en este foro piensan que están rotas) sino porque ya no necesitará llevarlas, ya que estos días está siendo operada de cataratas. De momento ya lo ha sido de un ojo y ha mejorado mucho su visión. En unas semanas tocará el otro. Ahora que ve mejor se está llevando una decepción porque pensaba que yo era más guapo. Guapo o feo no se puede negar que soy bastante resultón je je, teniendo en cuenta mi edad.
Foto hecha con la 6000 de Cecy y su 18-135. La foto fue hecha en Setúbal en nuestro último viaje, cuando ya se me había fastidiado mi 18-135 y andaba haciendo fotos con el Minolta 50 y el Konica-Minolta 11-18. De vez en cuando le pedía prestada su 6000 con el 18-135, como en esta ocasión. ¡Qué guapa está en esta foto!.

DSC02229 (1).jpg

La intervención de cataratas es muy habitual y los médicos la hacen con mucha facilidad, sin embargo, una intervención es siempre algo serio. Me alegro que vaya bien y que sólo quede uno por hacer, que estoy seguro, saldrá tan bien como el primero!

Respecto a la vista mejorada de ella... mientras no pretenda tirarte de los pelos!, Ah! que de pelos andamos justitos 🤣 🤣 😇, bueno, tu tranquilo, que el amor es ciego. O eso dicen!!!🤔:eek:🫣🤣🤣

Y sí que coincido contigo en que está guapa en la foto, pero también te molestaste en hacer un editado que le va como anillo al dedo! Venga, a vivir y disfrutar, que son cuatro días🎆🎉🥳, saludotes a ambos.

Ante cualquier decepción dile que no es que no seas guapo, sino que eres "De diseño" 🤣
El retrato está muy lindo. La pose la favorece y creo que la clave alta le aporta a la foto.
Lástima ese hombrecito de azul que se cruzó.

Le sientan bien las gafas a ella y la clave alta a la foto. Siempre se pueden llevar gafas sin necesidad de ellas, lo contrario también se puede, claro que es algo más comprometido.

Un saludo..

La intervención de cataratas es muy habitual y los médicos la hacen con mucha facilidad, sin embargo, una intervención es siempre algo serio. Me alegro que vaya bien y que sólo quede uno por hacer, que estoy seguro, saldrá tan bien como el primero!

Respecto a la vista mejorada de ella... mientras no pretenda tirarte de los pelos!, Ah! que de pelos andamos justitos 🤣 🤣 😇, bueno, tu tranquilo, que el amor es ciego. O eso dicen!!!🤔:eek:🫣🤣🤣

Y sí que coincido contigo en que está guapa en la foto, pero también te molestaste en hacer un editado que le va como anillo al dedo! Venga, a vivir y disfrutar, que son cuatro días🎆🎉🥳, saludotes a ambos.
Ahora ya ve mejor y se ha dado cuenta que ya no llevo melena, o sea que no me va a tirar de los pelos je je...
Con esta edición un retrato normalito ha mejorado mucho, como bien dices. Saludos.

Ante cualquier decepción dile que no es que no seas guapo, sino que eres "De diseño" 🤣
El retrato está muy lindo. La pose la favorece y creo que la clave alta le aporta a la foto.
Lástima ese hombrecito de azul que se cruzó.
Ah, buena idea, le diré esto "de diseño", a ver si cuela.
Me complace mucho que te guste el retrato y los aspectos que mencionas.
Lo del hombrecito es el precio que hay que pagar por hacer fotos en exteriores, aunque con la clave alta y el desenfoque creo que queda bastante disimulado.

Le sientan bien las gafas a ella y la clave alta a la foto. Siempre se pueden llevar gafas sin necesidad de ellas, lo contrario también se puede, claro que es algo más comprometido.

Un saludo..
Estoy de acuerdo en lo que comentas de las gafas y de la clave alta y un placer saber que te gusta.
Saludos.

Atrás