Mirando al atardecer

Mmmmmmmm

Me pide levantarle más las sombras a la máscara de sujeto en ésta ocasión
Perdería totalmente el efecto que quería darle :unsure:.

El protagonista no pretendo que sea la libélula, sino el conjunto de la escena. Le he dejado justo el detalle que quería darle, más allá de una figura totalmente negra.

Saludos.

Impactante fotografía, destacas el conjunto sacrificando en buena parte al protagonista, interesante.

Saludos
Me alegro de que te guste. Los machos de calopteryx haemorrhoidalis, son muy tirando a negro, así que tampoco había mucho que ver, jejeje. Bueno sí, son curiosos y tienen su encanto, pero ya tengo otras de más aproximación en las que se lucen, jajaja.

Saludos.

Jaja, son como nosotros, que se quedan prendados de la luz tan bonita del atardecer...

Me ha gustado ésta faceta tuya que es más "artística" y un poquito menos macro. Pero no te olvides de tus fotos macro, por favor!!! 😜 Saludotes.

Jaja, son como nosotros, que se quedan prendados de la luz tan bonita del atardecer...

Me ha gustado ésta faceta tuya que es más "artística" y un poquito menos macro. Pero no te olvides de tus fotos macro, por favor!!! 😜 Saludotes.
Pues me alegro de que te guste este pedacito de arte. Lógicamente, cuando abres el encuadre, surgen otras posibilidades, siempre que el entorno acompañe y en esta ocasión me invitó a hacer esta composición. Con más aproximación, ya sabes, retrato del bicho y sacar lo que se pueda del fondo.

Buena silueta en la foto . Muy bien
Muchas gracias @ramon de arcade .

Saludos.

Un bonito contraluz, con una composición muy cuidada. El color del fondo tiene unos tonos muy agradables.

Atrás