Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco el elogio. El orden de los factores no altera el producto.Espectacular II. He visto antes la otra.
Pues sí, el dibujante creador de las catrinas. Un placer que te gusten y me compares con semejantes monstruos.me encantan , muy al estilo de jose guadalupe posada y diego rivera
Me complace que te guste. Es lógico que la notes más hacia la derecha porque así es, intentando romper con las reglas de la composición.Que buen retrato.
Aunque lo noto corrido a la derecha del cuadro.
Pues sí, no será por colorido. Para mí es una bendición este color de las catrinas. Me siento en mi elemento. Saludos.Bonita esa catrina con ese colorido tuyo!! Saludotes.
Hay un poco de todo, cosas bonitas y otras no tanto. Pero las bonitas lo son tanto que empañan a las otras.Guau que de cosas bonitas tenéis por esas latitudes.
Así es, con estas tradiciones llenas de color me siento en mi salsa je je...Que tradiciones mas bonitas y coloridas tenéis por allí.
Ojo que tienes zonas de las altas luces quemadas en los amarillos del sombrero y puede ser por el modo de medición que tengas puesto en la A6400...
Si pero las puedes controlar subexponiendo ligeramente para que no se quemen esas luces y luego en edición recuperando sombras, ademas para ti que te gustan los colores saturados esta técnica te da mas saturación.Así es, con estas tradiciones llenas de color me siento en mi salsa je je...
Las zonas quemadas se deben a las fuertes luces de colores que se movían por todos lados. En este momento incidían en el sombrero.
Tienes razón. Además las luces eran cambiantes y se movían rápido. En el momento en el que hubiera cambiado la exposición ya se daría otra circunstancia. No era tan fácil, era una pasarela de catrinas y había poco tiempo para hacerles fotos. No había tiempo para sutilezas.Si pero las puedes controlar subexponiendo ligeramente para que no se quemen esas luces y luego en edición recuperando sombras, ademas para ti que te gustan los colores saturados esta técnica te da mas saturación.
.