Aireándose

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ayer por la tarde salí un ratillo de pajareo y lo que son las cosas, se me olvidó lo del cambio de hora, que no es lo mejor para los que no madrugamos los fines de semana, así que me lleve el monopié. Escondido entre unos "juncos de puro" que no son ni juncos, ni puros, pero así les llamo y con un paso de sub-exposición y una velocidad de 1/400 me entretuve un rato a ver lo que podía hacer con un cielo más nublado de la cuenta y en una zona de mucha sombra. Mis expectativas no eran muchas, pero finalmente volvía contento a casa porque algún modelo se puso a tiro. No demasiados, pero suficientes para mantenerme un rato entretenido y pasando frío, porque el airecillo venía fino como para haber llevado guantes y aditamentos varios 🌨️❄️🌨️

Aquí os dejo un colirrojo aireandose un poco después de un baño.

Saludos.

Dancing - 5238 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/400 s - iso 3.200 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). Con monopie como casi nunca ..

Jeje, con esa cara yo creo que estaba pasando tanto frío como tú.

Lo cierto es que estos peluchones tienen un algo... no sé, pero que son preciosos. Y la toma muy buena, como es costumbre en tus fotos!. Saludotes.

Le has captado muy bien en una pose muy original y casi que nos mira de manera desafiante.
Entraste en calor y te llevaste una estupenda imagen.

Atrás