Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @dafd.Una escena serena y bonita. Bien pillada esa lengua de tierra de primer plano introductorio
A mí también me hubiera gustado que cupiera, pero el objetivo onda para lo que da.Me gusta esa combinación del verde con los azules.
Me gustaría ver la isla más grande, para ver esos reflejos méjor.
La verdad es que algún día tengo que mirar un círculo cromático para ver cómo va lo de la composición con colores. En principio no hubiera dicho que el azul y el verde pegasen mucho, pero ahí está el resultado.El verde de ese pedacito de tierra queda muy bien en ese azul cautivador que te atrapa! Saludotes.
Pues todo es fruto de la casualidad: uno va de viaje con un único objetivo por aquello de viajar ligero, viaja acompañado y tampoco se trata de dar la tabarra con lo de pararse a hacer fotos, y por último, uno llega a los lugares a la hora en que cae por allí, porque existe un plan preestablecido para ver esto y aquello, comer en este pueblo o en aquel otro, y todo se complica. O se hace más sencillo, no sé.Lo más importante es que estabas ahí en esa hora azul para sacar belleza, apurando al máximo el regreso, ya de noche, a casa o al hotel.
En cuanto a los comentarios, Los angulares llenan el encuadre de muchas cosas pequeñitas, y si no llevamos dos zooms encima, pues se adapta uno a lo que hay.
Nunca se hizo paisaje tan angular como ahora, y esta moda de los blogueros se ha comido y obviado buenísimas escuelas y estilos de generaciones de paisajistas y otros tipos paisajes maravillosos distintos, hechos con df normales y teleobjetivos.