Pocket Corner (I)

Buenas tomas, con encuadres curiosos como el plano holandés que has tomado... Y además, aunque puedan parecer con poco movimiento, a nada que uno se fije se da cuenta que no, que sí que tienen. Como el teclista, pillado en pleno cambio de registro, escala o lo que sea que va a cambiar... Muy buena serie. Saludotes.

Buenas tomas, con encuadres curiosos como el plano holandés que has tomado... Y además, aunque puedan parecer con poco movimiento, a nada que uno se fije se da cuenta que no, que sí que tienen. Como el teclista, pillado en pleno cambio de registro, escala o lo que sea que va a cambiar... Muy buena serie. Saludotes.
Gracias, @Berna, me alegro de que te gusten.

Tengo que echarle un vistazo al manual de la cámara, o a la IA, porque precisamente durante el concierto me di cuenta, algo debo de tener mal configurado, de que no me dejaba bajar la velocidad, acabo de comprobarlo, por debajo del valor 48, y me gusta intentar fotos algo diferentes bajando el valor de la velocidad a 15, 5 o incluso menos. A ver si encuentro desde dónde hacerlo.

Un saludo.

Gracias, @Berna, me alegro de que te gusten.

Tengo que echarle un vistazo al manual de la cámara, o a la IA, porque precisamente durante el concierto me di cuenta, algo debo de tener mal configurado, de que no me dejaba bajar la velocidad, acabo de comprobarlo, por debajo del valor 48, y me gusta intentar fotos algo diferentes bajando el valor de la velocidad a 15, 5 o incluso menos. A ver si encuentro desde dónde hacerlo.

Un saludo.
En alguna ocasión creo recordar que he tenido algún problema similar. En mi caso, fijo que he sido yo. Toco los parámetros y al día siguiente ya ni me acuerdo... Hecha un vistazo a los últimos que tocaste, que estará ahí el misterio.

Hay ocasiones en que, casi, casi, echo de menos la simpleza de las antiguas cámaras de rollo... ahora son, en ocasiones, un poco "rollo" :p

En alguna ocasión creo recordar que he tenido algún problema similar. En mi caso, fijo que he sido yo. Toco los parámetros y al día siguiente ya ni me acuerdo... Hecha un vistazo a los últimos que tocaste, que estará ahí el misterio.

Hay ocasiones en que, casi, casi, echo de menos la simpleza de las antiguas cámaras de rollo... ahora son, en ocasiones, un poco "rollo" :p
Sí, seguro que he sido yo. Si doy con la solución, te cuento.

El teclado que no se sabe los temas. Pero tiene tablero eléctrico propio. De paso, ya que estamos y como de favor, para el final, drums, con el batero mirando su pasado...

Como siempre, ya que estamos y como de favor, drums al final, con el batero mirando su pasado...
Me resultan especialmente difíciles de fotografiar porque se sitúan al fondo del escenario, además en este caso había un montón de cacharros por el medio.
En cuanto a la posición de la cabeza del baterista, estuve un buen rato esperando a que se girara pero nada, ni caso.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Buen reportaje les has hecho, con muy buena luz, Los de los vientos parecían mas entregados!
Todo va en gustos, pero para mí, lo mejor que he visto este año. Un rollo de free, improvisa torio, en el que no se perdía totalmente la melodía.
El trompetista pasa por ser el líder de la banda, que tiene ya unos treinta y tantos años de historia, la banda, digo.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Tienes el Obturador variable activado al utilizar la opcíon de "obturador antiparpadeo".

Tienes el Obturador variable activado al utilizar la opcíon de "obturador antiparpadeo".
Muchísimas gracias, @Migapa.

Creo que había llegado a la misma conclusión preguntándole a Google y la IA. No sé si la activacón del "obturador antiparpadeo" la hice yo o venía de fábrica, pero en cualquier caso ya le he desactivado y parece que sí, que puedo seguir bajando la velocidad. Además parece que con la desactivación se me ha solucionado otro problema, y es que antes la ruleta de la velocidad funcionaba con incrementos/decrementeos muy pequeños con lo resultaba costoso, te llevaba un ratillo, ajustar la velocidad al valor deseado, y ahora parece que los "saltos" en los valores de la velocidad son mayores y por tanto no resultará tan ardúo alcanzar el valor deseado.

En cualquier caso, repito: ¡mil gracias!

Y un saludo.

Atrás