Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @Berna, me alegro de que te gusten.Buenas tomas, con encuadres curiosos como el plano holandés que has tomado... Y además, aunque puedan parecer con poco movimiento, a nada que uno se fije se da cuenta que no, que sí que tienen. Como el teclista, pillado en pleno cambio de registro, escala o lo que sea que va a cambiar... Muy buena serie. Saludotes.
En alguna ocasión creo recordar que he tenido algún problema similar. En mi caso, fijo que he sido yo. Toco los parámetros y al día siguiente ya ni me acuerdo... Hecha un vistazo a los últimos que tocaste, que estará ahí el misterio.Gracias, @Berna, me alegro de que te gusten.
Tengo que echarle un vistazo al manual de la cámara, o a la IA, porque precisamente durante el concierto me di cuenta, algo debo de tener mal configurado, de que no me dejaba bajar la velocidad, acabo de comprobarlo, por debajo del valor 48, y me gusta intentar fotos algo diferentes bajando el valor de la velocidad a 15, 5 o incluso menos. A ver si encuentro desde dónde hacerlo.
Un saludo.
Sí, seguro que he sido yo. Si doy con la solución, te cuento.En alguna ocasión creo recordar que he tenido algún problema similar. En mi caso, fijo que he sido yo. Toco los parámetros y al día siguiente ya ni me acuerdo... Hecha un vistazo a los últimos que tocaste, que estará ahí el misterio.
Hay ocasiones en que, casi, casi, echo de menos la simpleza de las antiguas cámaras de rollo... ahora son, en ocasiones, un poco "rollo"![]()
Me resultan especialmente difíciles de fotografiar porque se sitúan al fondo del escenario, además en este caso había un montón de cacharros por el medio.Como siempre, ya que estamos y como de favor, drums al final, con el batero mirando su pasado...
Bueno, yo intento alternar primeros planos con otros más generales.Buena serie. Mi favorita la penúltima. En conciertos prefiero los primeros planos.
Todo va en gustos, pero para mí, lo mejor que he visto este año. Un rollo de free, improvisa torio, en el que no se perdía totalmente la melodía.Buen reportaje les has hecho, con muy buena luz, Los de los vientos parecían mas entregados!
Tienes el Obturador variable activado al utilizar la opcíon de "obturador antiparpadeo".Tengo que echarle un vistazo al manual de la cámara, o a la IA, porque precisamente durante el concierto me di cuenta, algo debo de tener mal configurado, de que no me dejaba bajar la velocidad, acabo de comprobarlo, por debajo del valor 48, y me gusta intentar fotos algo diferentes bajando el valor de la velocidad a 15, 5 o incluso menos. A ver si encuentro desde dónde hacerlo.
Muchísimas gracias, @Migapa.Tienes el Obturador variable activado al utilizar la opcíon de "obturador antiparpadeo".