s/t

El otro día echábamos de menos un par de subforos, no sé si alguno más, en sonystas: blanco y negro, y abstracción. Esta fotografía sin título no sé si es una reivindicación :D.

Un saludo.

El otro día echábamos de menos un par de subforos, no sé si alguno más, en sonystas: blanco y negro, y abstracción. Esta fotografía sin título no sé si es una reivindicación :D.

Un saludo.
A estas altura me alcanza con un sitio que diga Fotos. Pero eso también lo dijimos, ponemos todo en miscelánea y a otra cosa

... cuando se saben buscar
No es cuestión de buscar sino de estar atentos a lo que encontramos. Esto fue una sombra proyectada por el último sol contra un papel que uso de fondo para las tomas con flash. Tuve que ponerme de costado e inclinar la cámara y además el papel estaba curvo porque yo lo había humedecido un rato antes. Después le agregué un poco de grano.

Bueno Daniel esta vez tuve la suerte de llegar tarde y me encontré con tu explicación, mi perezoso cerebro no tuvo que inventar nada.

La foto quedo una preciosidad.

Saludos

Bueno Daniel esta vez tuve la suerte de llegar tarde y me encontré con tu explicación, mi perezoso cerebro no tuvo que inventar nada.

La foto quedo una preciosidad.

Saludos
Pues asumo como propio el comentario de Betotesarria. Esos juegos de luces y sombras que consigues -o que sabes encontrar- dan mucho de si. Saludotes

Atrás