Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A estas altura me alcanza con un sitio que diga Fotos. Pero eso también lo dijimos, ponemos todo en miscelánea y a otra cosaEl otro día echábamos de menos un par de subforos, no sé si alguno más, en sonystas: blanco y negro, y abstracción. Esta fotografía sin título no sé si es una reivindicación.
Un saludo.
... cuando se saben buscarCuando entra ese último sol por la ventana pasan cosas...
No es cuestión de buscar sino de estar atentos a lo que encontramos. Esto fue una sombra proyectada por el último sol contra un papel que uso de fondo para las tomas con flash. Tuve que ponerme de costado e inclinar la cámara y además el papel estaba curvo porque yo lo había humedecido un rato antes. Después le agregué un poco de grano.... cuando se saben buscar
Que bueno que te guste. Ésta fue como impresionista. Vengo subiendo y veo la sombra en el papel. Lo demás ya es técnica . . .Bueno Daniel esta vez tuve la suerte de llegar tarde y me encontré con tu explicación, mi perezoso cerebro no tuvo que inventar nada.
La foto quedo una preciosidad.
Saludos
Pues asumo como propio el comentario de Betotesarria. Esos juegos de luces y sombras que consigues -o que sabes encontrar- dan mucho de si. SaludotesBueno Daniel esta vez tuve la suerte de llegar tarde y me encontré con tu explicación, mi perezoso cerebro no tuvo que inventar nada.
La foto quedo una preciosidad.
Saludos