Día de Muertos en el cementerio - 2

Muy acertada tu atención hacia los propios celebrantes y los detalles de comida encima de las tumbas. Gran reportaje y documento

Muy acertada tu atención hacia los propios celebrantes y los detalles de comida encima de las tumbas. Gran reportaje y documento
Había que incluirlos, aquí es donde más tuve que subir el iso (3000) porque una sola vela los alumbraba. En las tumbas con muchas velas tenía más margen para bajarlo. Lo de la comida es una costumbre ancestral, igual como en las tumbas de los faraones egipcios que los enterraban con sus pertenencias y comida.
Encantado que te haya gustado el reportaje.

.
Buena serie Pau, nos acercas todo el color, el ambiente y los detalles de estas celebraciones.

Por cierto, me he enterado (con retraso) que aquí en Barcelona el día 2 hubo un desfile de catrinas en las Ramblas, a ver si el año que viene me acuerdo...

Saludos !
.

Me sumo a los comentarios.
Muy buen reportaje.
A pesar de que los colores son fundamentales en esta serie, a mí me destaca el retrato en B/N.

.
Buena serie Pau, nos acercas todo el color, el ambiente y los detalles de estas celebraciones.

Por cierto, me he enterado (con retraso) que aquí en Barcelona el día 2 hubo un desfile de catrinas en las Ramblas, a ver si el año que viene me acuerdo...

Saludos !
.
Gracias Nicolás. Qué bueno que te gustó (expresión de aquí) el reportaje.

Yo también vi en facebook fotos de catrinas en las Ramblas. No tienen que envidiar nada a las de aquí. Entérate y haz fotos el año que viene para hacerme la competencia.
Saludos.

Atrás