Mariposa dardo blanca mexicana

Bien pillada, en dos posiciones y con dos posaderos llamativos y distintos que resaltan los colores de la mariposa.

Un saludo.

Bien pillada, en dos posiciones y con dos posaderos llamativos y distintos que resaltan los colores de la mariposa.

Un saludo.
Te agradezco el positivo comentario. En un jardín. con básicamente estos dos tipos de flores, había muchas mariposas. Las vi cuando saqué los perros a pasear. Inmediatamente fui a casa a coger la cámara y me dio tiempo de hacer muchas fotos porque había muchas pariposas. Pasé por curiosidad unas horas más tarde e incluso al día siguiente a la misma hora y ya no se veía ninguna. Sólo fue en aquellos instantes.
Saludos.

Te va a resultar más a cuenta sacar a pasear a la/las sony y dejar los perros en casa... otra cosa es que luego te ladren:p

Bonita mariposa bien tomada que, como ya ha dicho R. Mutt, con los posaderos tan bonitos aún mejora! Saludotes.

La próxima vez saldrás con la cámara y los perros, o te dejarás a éstos, para evitar el paseo de vuelta a por la sony :D.

Un saludo.
Sí, pudiera ser. Alguna vez he intentado hacer una foto con móvil con una correa de perro en cada mano y es muy complicado. Los perros tiran y si te paras se ponen nerviosos. Para hacer fotos con la Sony necesito calma e ir solo.

Te va a resultar más a cuenta sacar a pasear a la/las sony y dejar los perros en casa... otra cosa es que luego te ladren:p

Bonita mariposa bien tomada que, como ya ha dicho R. Mutt, con los posaderos tan bonitos aún mejora! Saludotes.
Ja ja ja... buena idea. Me sentiría culpable si no los sacara y me fuera con la cámara. De hecho por aquí cerca no hay nada. interesante para fotografiar.

Bueno, mariposas, en plural, porque son diferentes ejemplares. Celebro que te hayan gustado las fotos. Saludos.

Me gustan las dos. Es de mi gusto la segunda por sacarla de perfil pero también es de mi gusto el incluir en el encuadre esas bonitas flores de la primera.

Muy lindas las 2.
Elijo la 1era porque me gusta más la pose de la mariposa, y los colores que realzan la foto.

Atrás