Panoramicas Riaño

balroth

Disparando
Esperar casi siempre tiene recompensa, no siempre es lo que esperabamos, o habiamos imaginado pero algo tendremos, es una mezcla de ser cazador y recolector de luces y momentos.
Una de las panoramicas que hice con la luz que habia en la hora limite que me puse para bajar. (resulta que la linterna frontal se habia quedado en el coche y no tenia ninguna fuente de luz para bajar en caso de que me quedara sin luz)
.
54914382963_526a154c16_b.jpg

Pico Gilbo 02-11-25 -2438-Pano-Editar-Editar.jpg
.
Pero habiendo bajando la parte mas delicada de la subida al Pico Gilbo me encontré con la luz que en realidad queria para la panoramica anterior y no me pude resistir a hacerla teniendo en cuenta que ya bajar de noche por el hayedo no seria tan peligroso como bajar el tramo que acababa de hacer...
.
54924227585_f760d15c36_b.jpg

Pico Gilbo Pano by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
.
Como en las otras panoramicas, si teneis un instante para verlas en flickr a mayor tamaño me hareis muy feliz.
Saludos.

Increíbles

La primera me gusta más

La imprimiría en alta calidad y pondría un cuadro taco de guapo en casa

"si teneis un instante para verlas en flickr a mayor tamaño me haréis muy feliz" :eek:; felices nos haces tú a nosotros, que gracias a tus fotos podemos ver esos paisajes increíbles. Y además, me puedo entretener en examinar ese editado fenomenal que gastas y del cual, ya me gustaría tener los conocimientos!!!:love:

Hay una sutil diferencia entre ambas, pero es que las dos están estupendas. Ese golpe de luz en el lateral de los picos, en el centro de la foto no tiene precio, o igual sí: bajar parte del camino sin luz! Cuídate, que no hay foto que valga un accidente, aunque me quede sin ver esas maravillas, de verdad!. Qué mano tienes, chico!!! Saludotes.

Maravillosas, muy bien por aplicar la precaución de no correr riesgos innecesarios, la seguridad es lo primero.

Esas tomas y ese lugar son idílicas, me alegro que al final la luz se comportase como esperabas.

Saludos

Tienes una pasión con un toque francamente inquietante. Eso de la falta de linterna suena apurado en esa zona tan silvestre y a esa hora de la tarde.
Las fotos son impresionantes. Las luces y las sombras, los colores, los volúmenes, los cielos, todo me apabulla. Las transiciones de luz de un extremo a otro son un acierto y un atractivo. Sencillamente enhorabuena por producir estas imágenes

Increíbles

La primera me gusta más

La imprimiría en alta calidad y pondría un cuadro taco de guapo en casa
Muchas gracias @PaK_Sony la verdad es que es buena idea, podria renovar alguna otra que tengo puesto en casa
"si teneis un instante para verlas en flickr a mayor tamaño me haréis muy feliz" :eek:; felices nos haces tú a nosotros, que gracias a tus fotos podemos ver esos paisajes increíbles. Y además, me puedo entretener en examinar ese editado fenomenal que gastas y del cual, ya me gustaría tener los conocimientos!!!:love:

Hay una sutil diferencia entre ambas, pero es que las dos están estupendas. Ese golpe de luz en el lateral de los picos, en el centro de la foto no tiene precio, o igual sí: bajar parte del camino sin luz! Cuídate, que no hay foto que valga un accidente, aunque me quede sin ver esas maravillas, de verdad!. Qué mano tienes, chico!!! Saludotes.
Muchas gracias @Berna me alegra que te hayas entretenido en verla...
La tentación era grande pero estas cosas pasan el frontal que llevo siempre en la mochila ese dia se quedo olvidado... y es que la composición de la primera es mejor pero estaba mas alta y despues de un tramo que con luz no es dificil pero sin luz es una insensatez.
Saludos
es pec ta cu la res , precioso lugar y muy buenas fotos
Muchas gracias @falxetto
Maravillosas, muy bien por aplicar la precaución de no correr riesgos innecesarios, la seguridad es lo primero.

Esas tomas y ese lugar son idílicas, me alegro que al final la luz se comportase como esperabas.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria no me arrepiento de la decisión ya volveré!
Tienes una pasión con un toque francamente inquietante. Eso de la falta de linterna suena apurado en esa zona tan silvestre y a esa hora de la tarde.
Las fotos son impresionantes. Las luces y las sombras, los colores, los volúmenes, los cielos, todo me apabulla. Las transiciones de luz de un extremo a otro son un acierto y un atractivo. Sencillamente enhorabuena por producir estas imágenes
Muchas gracias @dafd Si que suena algo imprudente... pero controlé que la bajada mas complicada fuera con luz...
Las panoramicas al cubrir tanto angulo, a estas horas producen esas variaciones de luz.
Fantásticas panorámicas. Observo que usas menos el 16-35 y si el 24-105.
Muchas gracias @SanFe lo conté en algun post anterior, el 16-35 tuvo un desgraciado accidente en Eslovenia... me compre en wallapop en septiembre el 24-105 que me esta gustando mucho pero echo de menos bajar al 16...
No descarto volver a comprar el 16-35 me gustaba mucho...

Atrás