Radiografía vegetal III

Qué bonitos colores tienen las hojas en estas fechas. Precioso cromatismo

"a comer trigo en un trigal" 🤣

Pues me parece fabuloso que vuelva, porque sus colores lo merecen. Ya habrás intuido a éstas alturas que me decanto por la de color... pero ambas tienen algo. Saludotes.

"a comer trigo en un trigal" 🤣

Pues me parece fabuloso que vuelva, porque sus colores lo merecen. Ya habrás intuido a éstas alturas que me decanto por la de color... pero ambas tienen algo. Saludotes.
A mí me agradan las dos, pero puede que tengas/tengáis razón y que la toma en color es más llamativa.

Un saludo.

Bueno un 75%. La de ByN la he vuelto a mirar y me gusta un poco más😀
Sigue mirando 😃😃.
Es normal que esos colores resulten atractivos. Estaba pensando en que el año que viene en otoño debería acercarme a algún viñedo.

Un saludo.

Aparte de la composicion, que resulta bien equilibrada, el color le dá un aire mas real, y el fondo negro, le da mas protagonismo a las hojas , . . para mi, sin lugar a dudas, la primera .

Aparte de la composicion, que resulta bien equilibrada, el color le dá un aire mas real, y el fondo negro, le da mas protagonismo a las hojas , . . para mi, sin lugar a dudas, la primera .
Entiendo que la combinación de colores puede resultar atractiva, pero soy tan forofo del blanco y negro que en ocasiones viro fotografías que quizá no lo merecían.

Un saludo.

Atrás